Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felices Fiestas

belibastre

Member
Gracias don Pedro.
Que vuestros sueños se hagan realidad
Y que la realidad sea un sueño.
Feliz navidad y un prospero año 2010.
Para todos, os lo desea
Belibastre

vicente

New member
Gracias maestro, lo mismo le deseo; por mi parte aprovecho para desearle a todo el foro igualmente FELICES FIESTAS

the family man

New member
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Feliz Navidad para unos (deseo que la mayoría), y Felices Fiestas de todo corazón para los que no sienten lo mismo que yo. :yes:

ESPERANZA con mayúsculas para unos, o esperanza para otros, en definitiva, nunca está de más para todos...

En esta época os pido que tengáis a bien fijaros en la frase de mi firma.

que el Niño que va a nacer nos guíe y proteja a TODOS y cada uno de nosotros, y en definitiva que la Bondad y el Amor sean las luces de nuestros 365 días del año, que es algo que olvidamos rápido.

En particular, a los que somos creyentes, católicos vamos, alegraos, que nos viene el pequeño gran milagro de cada año

Un fuerte abrazo A TODOS y mis mejores deseos para vosotros y vuestras familias

nativitystorythephotos1.jpg

44956426.png

Última edición:

Pooh

New member
Felices fiestas a todos vosotros y a vuestros seres queridos.
Sed buenos y que os traigan muchos relojes Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

ambuhe

Member
Eso es ¡Felices fiestas!

Os deseos unas fiestas felices y que el año próximo entre lleno de buenos augurios.
Amalio

pleon

New member
muchisimas felicidades MAESTRO!!!! le deseo la mayor felicidad, salud y alegrias posibles para usted y todos los suyos...un fuerte abrazo (ampliable a todos los amigos del foro)

MAD72

Active member
Felicidades Pedro. Felicidades a todos los miembros del Foro. Especialmente os deseo a todos mucha salud para 2010. Anteayer falleció mi padre y, aunque para mi es muy triste y temprano, he recibido sus relojes en herencia y os haré partícipes de ellos, sus restauraciones y fotos.
Felicitaciones.