Centro Relojero Pedro Izquierdo

Famosos y sus relojes...

cibertris

Active member
y leí que habia conseguido que el seguro le pagase el siniestro,casi 1 millon de euros! tras ganar el juicio.

Alphonse P.

Supermoderator,
y leí que habia conseguido que el seguro le pagase el siniestro,casi 1 millon de euros! tras ganar el juicio.

Mira, mira... Pero si a ti o a mi nos chocan el auto... Vaya lío y no te pagan los míseros 3 ó 4 mil lereles.:sarcastic::sarcastic:
Saludos compañero, feliz fin de semana!!!:happy:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yyyyy seguimos!!!....

Ashton Kutcher con un Hamilton Khaki:

Hamilton-Khaki-Field-Ashton-Kutcher-Killers-2.jpg

Alice Eve con un Hamilton Ventura:

Hamilton-Ventura-Ladies-Alice-Eve-Men-In-Black-3.jpg

George Clooney en el film "Up In the air" Con Omega De Ville:

Omega-Deville-George-Clooney-Up-in-the-Air.jpg

Para todos los que quieran identificar relojes de las películas o simplemente entretenerse,
les recomiendo este sitio que está BUENISIMO: http://www.watch-id.com/

Saludos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Para mí está mucho mejor ahora que cuando hizo Titanic.

Si, si, si... Estoy de acuerdo contigo Joanot, es que ahora esta ya mas madura...

Kate%2BWinslet11.jpg

Y como dice el refrán: "...¿Para que cortarlas verdes si maduras CAEN SOLAS?!!!":ilove::ilove::ilove:

Saludos!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Nicolas Sarkozy con un Girard-Perregaux 1966 Annual Calendar Equation of Time, en caja de Palladio.

sarkozy-wearing-girard-perregaux-watch.jpg

Andrea Bocceli con un Girard Perregaux tambien...

11746443-andrea-bocelli-wearing-girard-perregaux-watch.jpg

FERGUSON

Well-known member
Pues ayer el gran Iggy Pop en el hormiguero, llevaba un reloj creo que caja tonel en oro que tenía muy buena pinta. A ver si puedo hacer un pantallazo de algún video para verlo mejor.

Alphonse P.

Supermoderator,
gandhi.480.jpg

Mohandas K. Gandhi usaba este Zenith de bolsillo.
El reloj y los anteojos de Gandhi fueron subastados en el año 2009 en 1.8 Millones de dolares.:yes::yes:
Saludos!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Aquí el video nuevo de ROLEX, se llama Rolex y los Iconos, muy bonito, venalo :yes::yes::yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que vale la pena re-flotar este tema para poner la foto de esta hermosura.:ilove::ilove::ilove::ilove:

Sports-Illustrated-Rolex-Daytona-Brooklyn-Taylor-620x953.jpg

Brooklyn Decker con un Rolex Daytona. (OJO!!!!:el reloj está del lado derecho de la pantalla, abajo de las maravillosas florecillas)
Saludos!!!
Foto tomada de Sports-Illustrated.