Centro Relojero Pedro Izquierdo

falsos

yayo

New member
hola como saber si un reloj seiko es original y no es falso,muchos dicen que tiene que decir abajo del cuadrante made in japon llos seikos ensamblados en singapur no dicen ....tienen la letra k...

6138

Well-known member
hay seikos falsos mas centrados en los divers , en los no divers la vida se hace mas tranquila , hay menos riesgos ...pero depende de que busques, en todo caso los que llevan doble calendario ingles y español no suelen ser made in japan y ello no quiere decir que sean falsos , de hecho los que se venden en España en joyerias son del importador oficial español y son dela serie K

Última edición:

yuri

New member
los seikos ensamblados en singapur son igual de autenticos que los made in japan.

LAMCCORP

New member
Sip correcto, como dice yuri, existen custom y originales no les tengas miedo a los seiko de singapur, desde singapur sólo debes de tener cuidado con los Frank Muller.
tv-seiko-watch.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Hoy día se falsifican hasta los casio f 91, Seiko no es una marca muy falsificada pero también los hay, el problema de los seiko divers es creo, sobre todo en los vintage que si bien no es que suelan ser falsos si es frecuente que sean franken (montado con las piezas "de descarte" de otros relojes) o que lleven partes no originales. Por lo demás, lo mejor en mi opinión, es comprar sólo a vendedores de seriedad conocida y demostrada.:scrito:

Tirano

Active member
Por aquí he visto Seikos 5 falsos... no digo ná y te lo digo tó

Creo que en hilo de "un día en el bazar" había una foto en la que se veían varios...

yuri

New member
A mi la sensacion que me ha dado,es que la pregunta era si los relojes que no llevan el made in japan sino la k en lugar de la j eran falsos.imagino que los que hagan una falsificacion igual que ponen el nombre de seiko podran poner igualmente el MDJ(aunque yo no he visto nunca ninguno...o si,y no me he enterado).

me trajeron uno de un viaje a Japón y me duró una semana. El de la joyería me aseguraba que no era falso????. Y precisamente no era un grand seiko sino 5 sports. Tengo tres comprados en el foro ( atlas, 007, military ) y ningún problema.

psicoac

Active member
... eso pasa por tener Seikos ... :he:
Si lo pillas en un vendedor fuera de toda duda, no te preocupes, no te comas el coco ... :guay: