Centro Relojero Pedro Izquierdo

Extraño reloj

Fleming

Active member
Desde luego es raro...y feo. Creo que hay por ahí un post sobre relojes feos. Este no desentonaría, emho
Gracias por ponerlo. En este mundo nunca se acaba de aprender.

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo he visto en una foto de una página rusa. ¿Alguien sabe algo de él? Todo un reto.

Buenas tardes Garabandal, ese es un reloj de la corriente estética llamada Steampunk. Su creador es el japonés Haruo Suekichi.
Ese es el modelo Hutonbasami (フトンバサミ), monta un movimiento de cuarzo SEIKO. Estos relojes generalmente son piezas de producción limitada (gracias a Dios...:sarcastic:)
Y no son nada baratos.
Puedes verlos con mas detalle aquí: http://www.eager-beavers.net/suekichi2/products/shouhin_guide.cgi
Saludos!!!:great:

jost

New member
A mi me parece salido de la película "La cuidad de los niños perdidos"

cite-des-enfants-perdus-1995-03-g.jpg

jvirago

Active member
Parece hecho para esas películas de hace años en las que se había acabado la gasolina: Mad Max.

slds Jvirago

jjccrrss

New member
Parece hecho para esas películas de hace años en las que se había acabado la gasolina: Mad Max.

slds Jvirago

Talmente...! Está entre Mad Max y Waterworld. :he:
Curiosos...

Alphonse, ya nos contarás un día tu secreto. ¡Eres un genio!:guay:

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Talmente...! Está entre Mad Max y Waterworld. :he:
Curiosos...

Alphonse, ya nos contarás un día tu secreto. ¡Eres un genio!:guay:

Saludos.

No hay ningún secreto estimado jjccrrss...
Solo hay que saber que buscar y donde buscarlo. :neutral:
Saludos amigo!!!:great:

Eusebio

Well-known member
Pues yo, nada más lo he visto, se me ha venido a la cabeza otra cosa.

Ese reloj lo llevaban los caballeros y reyezuelos medievales, cuando se apuntaban a las cruzadas se quitaban el reloj de la muñeca y se lo ponían a la parienta donde todos imaginamos, y ala, a matar moros tan tranquilos. :rules::rules::rules:

Un saludo.

AJF

Well-known member
Hay algo que Alphonse P no conozca sobre relojes?, deberiamos abrir una seria investigación. Vaya reloj raro y a mi gusto feo.

zampetti

Moderador
Pero realemente alguien usa estos relojes????

Hay gente pa' tó. Aunque este parezca atrezzo de alguna de esas películas que se nombran, hay gustos para todos.

A mí esta estética steampunk me gusta, no para usarla, pero la veo curiosa; es como si hace algunos siglos se hubieran imaginado así las cosas del futuro.

Kalessin

Active member
Reloj de estética Steampunk, sí señor. :guay:

Cuando quiero buscar algo en google a partir de una imagen utilizo una extensión de firefox que hace una búsqueda de imágenes en google que se llama "google similar images"

ih2z.jpg

El resultado de una búsqueda sobre esa imagen

86pb.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Hay algo que Alphonse P. no conozca sobre relojes?, deberíamos abrir una seria investigación. Vaya reloj raro y a mi gusto feo.

Je, je... No es que sepa yo mucho. :no::no:
Lo único que se es que amo los relojes, conozco algo del tema,
tengo cierta facilidad para buscar y afortunadamente un buen ordenador con conexión física de fibra óptica...
Pero lo mas importante que tengo es el TIEMPO y el mejor deseo para ayudar a los compañeros y aportar algo al foro.:yes:
Gracias por tu comentario tan gentil AJF, estoy para servirte.:great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Reloj de estética Steampunk, sí señor. :guay:

Cuando quiero buscar algo en google a partir de una imagen utilizo una extensión de firefox que hace una búsqueda de imágenes en google que se llama "google similar images"

ih2z.jpg

El resultado de una búsqueda sobre esa imagen

86pb.jpg

Si, muy bien. Ese es un buen método y muy efectivo. Si sabes que es un Reloj Steampunk...
Lo que ya os decía: Que buscar y donde buscarlo.

Saludos!!!

Kalessin

Active member
Sí, muy bien. Ese es un buen método y muy efectivo. Si sabes que es un Reloj Steampunk...
Lo que ya os decía: Qué buscar y dónde buscarlo.

Saludos!!!

No. Al hacer clic con el botón derecho sobre la imagen se abre el menú contextual y clicando sobre "google this image" salen los resultados de la búsqueda. A cualquiera que no supiera que ese era un reloj con estética steampunk le hubiera servido para encontrarlo. :yes:

Un saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
No. Al hacer clic con el botón derecho sobre la imagen se abre el menú contextual y clicando sobre "google this image" salen los resultados de la búsqueda. A cualquiera que no supiera que ese era un reloj con estética steampunk le hubiera servido para encontrarlo. :yes:

Un saludo

Ohh... Mira que buen truco!!! :eek:h::eek:h: Esa no me la sabía, gracias por el dato.
Así cualquiera puede encontrar cualquier cosa, que bien:yes:. Ya ni siquiera hace falta saber algo de relojes.:happy:
Saludos y gracias de nuevo.:great:

Última edición: