Fleming
Active member
Muchas gracias, devuelves el color natural a mi cara que estaba ligeramente enrojecido de vergüenza...Hecho amigo!!! Eso a todos nos pasa...:yes: Feliz fin de semana, sigue disfrutando de ese precioso Orient!!!:great:
Muchas gracias, devuelves el color natural a mi cara que estaba ligeramente enrojecido de vergüenza...Hecho amigo!!! Eso a todos nos pasa...:yes: Feliz fin de semana, sigue disfrutando de ese precioso Orient!!!:great:
Ejem, ejem....estás soltero no?Hombre yo para considerarlo indemnización como mínimo habría aspirado a que lo costeara ella, en este caso habría "pillado" uno de los military nuevos como mínimo ADEMAS, pero bueno, menos da una piedra ", algo es algo, dijo un calvo que encontró un peine sin púas". Pues felicidades en todo caso:scrito:
Gracias Tirano por tu comentario. Tampoco yo le pillo las vueltas a eso del multiyear pero es que hasta ahora no he tenido paciencia para leerme con calma las intrucciones....Precioso ese Orient, espero que disfrutéis los dos de sendos relojes. Tu con el Orient (del cual no consigo enterarme de como se leen los datos aún) y la MDD combinando ese verde con todo :great:
Muy cierto amigo galver, y gracias por participar.A mi me gustan los dos y tienes la ventaja de que siempre podrás tomar prestado el Seiko.
Saludos.