Centro Relojero Pedro Izquierdo

Exposición Rolex Submariner Vintage en Grassy

Aprendiza

Patrocinador FdR
Hola foreros,

Parece que estamos en época de exposiciones y esta vez nos toca a los de Madrid :yipi:

Se trata de una muestra de Rolex Submariner vintage, desde 1953 hasta la actualidad, organizada por Grassy, en Gran Vía 1.

Os dejo aquí más información:

http://relojesdeluxe.com/2010/11/12/gran-exposicion-de-rolex-submariner-en-grassy/

Por cierto, hay un sorteo de un regalito entre los comentarios que dejéis en la web
:nosena::nosena:

Un saludo

Última edición:

MAD72

Active member
Habrá que ir. Siendo en Madrid no debería tener excusa para no ir a verla.
Saludos y gracias por la información.

Marco.

grimo

New member
vaya! que bueno...ire sin duda, lo tengo al lado de casa. El año pasado tuve la ocasion de ir invitado al servicio tecnico de Rolex en la calle Serrano y madre mia lo que tenian alli montado. Mi opinion sobre esta marca mejoró muchisimo despues de aquella visita guiada de mas de 2 horas.Lo mejor fue cuando nos "prestaron" el modelo Master II en oro blanco.......menudo peluco.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Esa sí que es una visita alucinante eh? el SAT de Rolex te deja con la boca abierta... y en pleno centro de Madrid!!

vaya! que bueno...ire sin duda, lo tengo al lado de casa. El año pasado tuve la ocasion de ir invitado al servicio tecnico de Rolex en la calle Serrano y madre mia lo que tenian alli montado. Mi opinion sobre esta marca mejoró muchisimo despues de aquella visita guiada de mas de 2 horas.Lo mejor fue cuando nos "prestaron" el modelo Master II en oro blanco.......menudo peluco.

grimo

New member
Hola Aprendiza! el SAT Rolex me encantó. El control de calidad y las "perrerias" que les hacen a los relojes son increibles, eso nos hace darnos cuenta que cuando llevamos ciertas marcas en la muñeca y hemos invertido una cantidad importante de dinero en ello es por algo...ademas nos trataron de lujo, nos dieron un pequeño desayuno,unos souvenirs y dos horas de visita mostrandonos todos los entresijos del servicio tecnico, viendo como reparaban piezas los relojeros(que habia unos cuantos)....en fin, toda una experiencia.
Al de Tag Heuer tb me invitaron aqui en Madrid pero por motivos de trabajo no pude ir........me dio una pena que no veas!

JagSagaz

Member
Muchas gracias por la información, Aprendiza. Sin duda que encontraré el momento para pasarme por allí y deleitarme un buen rato con estos relojazos.

De momento, y por lo que pudiera pasar, ya he dejado un comentario en el blog... jejeje.

Saludos.

SGS72

New member
Sin duda que es una oportunidad que no se puede desperdiciar para los que vivimos en Madrid!!!!. Esta semana me paso y os dejaré mi comentario con mis impresiones.

JagSagaz

Member
Yo me pasaré mañana, D.M.:yes:

Ya os contaré mis impresiones, aunque no dispondré de demasiado tiempo para recrearme con esos pedazo de relojes :(

Saludos