Centro Relojero Pedro Izquierdo

Exclusiva: Tenemos las fotos del suceso.

Eusebio

Well-known member
Me andaba riendo bien a gusto con este post, pero esto ya me ha desencajado la mandíbula. :rofl::rofl::rofl:

Caricatura al pie de la pagina editorial...

pxo4.jpg

Cuando "la carga laboral" está baja, lo mejor que podemos hacer es divertirnos...¿No?:rules::rules::rules:

Saludos, feliz fin de semana!!!:great:

Saludos a todos.

m relojero

New member
La portada del diario de mañana...

qgf3.jpg

Saludos!!!!:rules::rules::rules:

Caricatura al pie de la pagina editorial...

pxo4.jpg

Cuando "la carga laboral" está baja, lo mejor que podemos hacer es divertirnos...¿No?:rules::rules::rules:

Saludos, feliz fin de semana!!!:great:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse, eres un fiera! Te tenemos que contratar en España en algún periódico porque tus portadas son muchísimo más interesantes que las de aquí. :guay:

Saludotes.

Gracias compañero. Tengo listas las maletas y la caja de puros para irme... Solo avísame en donde será el trabajo y estoy por allá en lo que canta un gallo!!!!:yes::yes::yes::yes:

♫♪♫♪♪Madrid, Madrid, Madrid ♪♪♪♫♫!!!... :ilove::ilove::ilove:

Saludos!!!:great:

Joanot

Active member
Como he hecho alusión de este hilo en otro, me parece oportuno levantarlo para que nos volvamos a reir un rato.

Salutti.

Dr Lobo

Well-known member
Como he hecho alusión de este hilo en otro, me parece oportuno levantarlo para que nos volvamos a reir un rato.

Salutti.

¡¡¡MUY BUENO!!! :great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:

Rafael Sevilla

New member
Muy bueno Alphonse, como siempre, sabes poner buena cara a cualquier cosa, aunque sea un disgustillo.
Lo siento Joan, pero eso cuesta menos que la puerta de un coche.:666:
Además si eres habilidoso, eso se puede escamotear y la parienta ni se cosca (lo sufres en silencio y ya está), pero la puerta del carro, amigo...

Kauffman

Well-known member
Yo por esa agresión le metía al toallero un mínimo de 3 años y un día de prisión incondicional, sin fianza. Esta agresión es con premeditación, alevosía y nocturnidad. Me da igual que sea reincidente o que sea la primera vez¡¡.

Saludos¡¡.

Dr Lobo

Well-known member
Es que como el armis da un aspecto mucho mas agresivo el toallero se sintió amenazdo y atacó por las dudas...:nosena: si hubiera llevado correa tal vez no hubiera habido malentendidos, ya se sabe que las correas son mas pacíficas.:party: