Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy pensando en hacer una cosa....... va de Rolex vintage

Vespa75

New member
Bueno, que que tengo un 14060 que es mi preferido de entre los modernos sub

Pues teniendo ya el no date yo me quedaría los que tengo, si alguna vez se diera la oportunidad pues a por ellos pero sin renunciar a los otros
Aunque es una decisión muy particular
 

cybermendi

Baneado
No te resistas más... es tu destino::666::666::666:

2mcdmy9.jpg


Y el mío, espero :nosena::nosena::nosena:
 

jomamato

New member
Si tienes la oportunidad no lo dudes, un sueño es un sueño, un capricho si uno puede tiene el derecho a tenerlo, respecto a los sueños, recuerdo el anuncio aquel del Audi que decía ¨los sueños cambian¨, el chico que iba todos los dias al escaparate a ver la bicicleta que era su sueño, creció y luego iba a ver la moto que también estaba expuesta en otro escaparate, y cuando creció más, estaba pegado al escaparte del coche. Los sueños cambian y si se puede hay que hacerlos realidad.
 

arrenegado

New member
Por mucho que me cuesta decir esto :cry:, si tienes dos DOXA desde entonces coloca el que te menos toque a la venta.

Saludos

J Vargas
 

rodilla

Member
Hola Alvaro:
Coincido plenamente con la reflexión de Lumber, que a partir de un determinado momento, no se debiera otorgar la categoría de "intocable" a ninguno de nuestros relojes ... quizá a alguno (como apuntabas) que tenga valor sentimental.
Por eso, ADELANTE¡¡¡¡. Yo me desharía de los Doxas (son perfectamente sustituibles) y si me fuerzas, del 861 pre moon, teniendo un 321 ...
Mi elegido, entre los que mencionas, el discreto, sencillo y equilibrado 5513 (es el que tengo :oops:).
 

soloenmotos

New member
todos menos los omega, jamas te desagas de los omega por que te vas a arrepentir tal y como yo lo estoy por haberme desecho del speedmaster profesional cal.861 por no haberlo valorado ni saberlo apreciar en su momento.
ahora yo creo que con algo de trabajo y esfuerzo te lograras hacer de un gmt master 1675 o 16750 pepsicolo que en mexico visto en mercado libre oscila entre los 2500 hasta los 3125 euros.

personalmente tengo uno, es algo estupendo tenerlo ya que es muy ligero y comodo de llevar ademas de que es muy atractivo con la gran combinacion azul/rojo del bizel y que mas decir del extensible original que resulta demasiado confortable y amoldable a la muñeca.

mis saludos y jamas vendas tus omega a no ser que sea muy necesario o indispensable.
 
Arriba