Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy pensando en hacer una cosa....... va de Rolex vintage

Alvaro

Baneado
... en vender parte de mi colección para financiar una compra así... ¿ opiniones?

Me tendía que deshacer de alguno de estos: un Doxa 300T, de un Speedy 861 pre Moon, Speedmaster 321 de 1967, de un Doxa 750 GMT o de alguno otro, con un par de ventas que hiciera sería suficiente :dudoso:

Sería comprar un 1675, un 5513 o un 1680 o incluso un 1016

29m7w9z.jpg
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
Si relamente lo sientes y piensas así... adelante, que para volver a rehacer tu colección dentro de x tiempo, siempre tendrás ocasión. Al fin y al cabo, ¿no es esto una simple afición con la que divertirnos y entretenernos?
 

lumber

Baneado
llega un punto que no podemos tener apego a ningún reloj de nuestra colección, lo nuestro es así de duro, ten en cuenta que un clavo saca otro clavo...
 

lubusssster

New member
ya sabes que te voy a decir, no... :D
lastima no tener yo una colección asi para venderla y pillarme esta otra...
 

Alvaro

Baneado
llega un punto que no podemos tener apego a ningún reloj de nuestra colección, lo nuestro es así de duro, ten en cuenta que un clavo saca otro clavo...

A algunos les tengo mucho cariño aunque no tengan la calidad y el valor de otros, no creo que nunca venda mi primer reloj "decente" un Hamilton Khaki crono, ni el DS3. Tampoco el submariner creo que salga nunca de casa. de no ser que entre a cambio un 5513.
 

GutiG

New member
Pues como dice Lumber un clavo saca otro clavo.

Pero con el título que has puesto lo vamos a leer muy poquitos, ya sabes que hay compañeros que como en el Título no pongas muy clarito de qué va el tema no entran... se perderán la oportunidad, allá ellos.
 

lumber

Baneado
A algunos les tengo mucho cariño aunque no tengan la calidad y el valor de otros, no creo que nunca venda mi primer reloj "decente" un Hamilton Khaki crono, ni el DS3. Tampoco el submariner creo que salga nunca de casa. de no ser que entre a cambio un 5513.

pues yo vendería cualquiera, excepto uno que no me dejan.
 

Alvaro

Baneado
Pues como dice Lumber un clavo saca otro clavo.

Pero con el título que has puesto lo vamos a leer muy poquitos, ya sabes que hay compañeros que como en el Título no pongas muy clarito de qué va el tema no entran... se perderán la oportunidad, allá ellos.

Bueno, es que como yo tengo la mala costumbre de leerme el foro entero a diario :dudoso::dudoso:

Voy a cambiar el título
 
Arriba