Es cierto, pero creo que el compañero Rafa no da abasto, jejeje...
Hombre, no es que no dé abasto, pero siempre se nos puede colar "algo".
Por lo general muchos usuarios olvidan poner su nick manuscrito en los post de venta, y las normas son claras al respecto: borrado de anuncio. Pues bien, para que no nos critiquen de inflexibles, se anula momentaneamente el post, se le comunica por privado y casi siempre, le coloco la foto que falta, la cual me envían por privado, cosa que hago con mucho gusto, pero que sin duda genera un trabajo que no debería darse si observásemos las normas que rigen en este (como en todos) foro de compra-venta. Mayoritariamente los usuarios son correctos y educados, pero también hay casos "asperos" con los que hay que lidiar, incluso otros más penosos que te cuentan que su cámara "no da más", que no tienen ni idea de fotografía... de todo hay en la viña del señor.
En cualquier caso, como ya he dicho antes, el vendedor que actúa con estas condiciones si juega en contra de alguien, es contra si mismo. Hoy cualquier camarita de tres al cuarto hace unas fotos medianamente aceptables, y si no somos mañosos, "casi" siempre nos queda el recurso de buscar en el entorno quien nos la pueda hacer (hermanos, hijos, cuñado...)
Yo desde luego, si quiero vender algo, me esfuerzo lo indecible (porque no soy fotógrafo) por hacer algunas tomas aceptables (aunque tenga que tirar 50 fotos para seleccionar después 5 ó 6 aceptables).
Después está la ecuación de siempre: si es un adán para las fotos de venta, es posible que también lo haya sido para el reloj que vende.
Permitidme el símil metafórico, pero lo que si es una pena es tener que estar siempre con la varita dándole al burrito para que vaya por la vereda que debe.