Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy hasta el moño de... las fotos malas.

Eusebio

Well-known member
Yo soy uno de los típicos negados para eso de las "afotos". :zapato::zapato::zapato:
Juro que hago tropocientas por sesión. Luego las edito no me vale ninguna. :grrrrrr::grrrrrr:
Menos mal que no tengo precisto vender ninguno de mis nenes, si no lo iba a tener claro.
Y completamente de acuerdo, si tuviera un "peluco de 2000 pavos" para vender, salía corriendo al fotógrafo de la esquina y le pondría fotos con sábanas arrugas y todo. Júrolo.

japg12

New member
a veces se hace dificil hacer las fotos en macro. lo que mas importa es vender algo que sea original y si puede ser tratando personalmente con el vendedor

Julio2

New member
Este hilo pretende que nos echemos unas risas y nada más.
Conmigo lo has conseguido Joan. Especialmente con esto:

Y el móvil es para llamar a la parienta, no para hacer fotos. Para eso se han inventado unas cosas que se llaman "CÁMARAS DE AFOTAR". :rofl:
Saludos

soloenmotos

New member
Lo que pasa es que todo mundo vende sus relojes con ganas de no venderlos y asi les da la esperanza de que nadie los quiera. El chiste es cumplir con la mandamas cuando te quiere obligar a vender tus tesoros. Por ahi encontre a alguien vendiendo un datajust por 100,000 euros -logico que lo menos que desea es venderlo.....jajajajajajaja

saludos mi joni