Buenas tardes amigos.
Estoy muy contento, acabo de recuperar una eta 955-412 que esta montada en un St Dupont 184 H7 AN92.
El caso es que el jueves un señor me deja un Cartier y un St Dupont para cambiar las pilas, con el Cartier no hubo problemas, pero amigos cuando abrí el St Dupont que sorpresa, toda la pila oxidada y lo peor estaba por llegar, cuando desmonto el dial y el circuito, veo que la rueda de calendario y parte del rodaje están muy oxidados.
Como lo veía todo perdido comencé a desmontar y limpiar piezas solo con la intención de practicar ya que no veía posibilidades de recuperar la maquina, pero cual fue mi sorpresa cuando al volver a montar todas las piezas el reloj funciona.
La verdad es que para mí es una alegría el hecho de ir dejando de ser un cambia pilas y pasar a la siguiente fase la de reparador de maquinas de cuarzo, espero llegar algún día a meterle mano a un automático.
Bueno muchas gracias por leerme.
Estoy muy contento, acabo de recuperar una eta 955-412 que esta montada en un St Dupont 184 H7 AN92.
El caso es que el jueves un señor me deja un Cartier y un St Dupont para cambiar las pilas, con el Cartier no hubo problemas, pero amigos cuando abrí el St Dupont que sorpresa, toda la pila oxidada y lo peor estaba por llegar, cuando desmonto el dial y el circuito, veo que la rueda de calendario y parte del rodaje están muy oxidados.
Como lo veía todo perdido comencé a desmontar y limpiar piezas solo con la intención de practicar ya que no veía posibilidades de recuperar la maquina, pero cual fue mi sorpresa cuando al volver a montar todas las piezas el reloj funciona.
La verdad es que para mí es una alegría el hecho de ir dejando de ser un cambia pilas y pasar a la siguiente fase la de reparador de maquinas de cuarzo, espero llegar algún día a meterle mano a un automático.
Bueno muchas gracias por leerme.