Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estafa? se puede valorar!?!?!?

Tirano

Active member
Hombre, tendría que verse en persona, pero los acabados de la correa y un precio tan bajo... huele muy pero que muy mal

Joanot

Active member
Hombre, tendría que verse en persona, pero los acabados de la correa y un precio tan bajo... huele muy pero que muy mal

Jajajaja... Te aseguro Guzmán que cuando he escrito mi post no había olido... digo leído el tuyo. :he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Tirano

Active member
Jajaja, la helegancia también la vi yo, pero hay tanta gente con dinero y a la vez tan vurros... :sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hace ya mucho tiempo que hemos aprendido a:

No atar perros con longaniza.

RamoacutenBayeuySubiacuteas-Elchoricero-MdelPrado-detalle_zps882253cc.jpg

Si parece demasiado bueno, seguro NO lo es...:no::no::no:​

Charlino

Well-known member
Estafa total y de las cutres. Se ve en muchos detalles si te fijas. Además del precio claro.

zampetti

Moderador
Yo no distingo nada en las fotos, pero nadie te asegura que la foto sea de lo que te va a mandar. No sería la primera vez, ... ni la segunda, ... ni la octogésima tercera.

miki2

New member
El A.Piguet por lo bajo cuesta 20.000,00 , todo eso son miki mouse.. pero dan el pego..

psicoac

Active member
Qué duros sois ... cuando el pobre hombre se está "ganando la vida honrrada y helegantemente" ... :rofl::rofl::rofl:
En fin ... no digo más ... :yes:

Dr Lobo

Well-known member
Es que hay páginas como esta o milanuncios que mejor huir de ellas como de la peste.:eek:h::neutral::no::no::no::scrito:

MAD72

Active member
De hecho, para evitar problemas al publicar el anuncio, hay quien suele falsear (y nunca mejor dicho el nombre). En este caso pone que es un "Audermars Piguet" en lugar de "Audemars Piguet".

Chamusquina de lo más "helegante"

Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
El anuncio ya ha sido borrado:nosena:, pero vamos que para encontrar mas anuncios así no hay que matarse buscando. Existen páginas de ventas que prácticamente no controlan a los anunciantes; si les denuncian algo lo borran y punto, pero de entrada se hacen los tontos y cobran. Yo he visto en "milanuncios" Marina Militare y "Panerai" al mismo precio (y encima caro).:eek:h::rofl::rofl::rofl:

yuri

New member
esta tarde un tal gord sant, de galicia supuestamente vendia un prospex 300 quartz tuna nuevo a estrenar por algo mas de 300 lerus.0 votos y ningun otro articulo.el tipo a fusilado la pagina de solojapan ,se ha bajado las fotos y no le ha quitado ni el logo de estos.asi ,hay dos paginas identicas,la del original que ronda los 900 lerus y la de este individuo que supuestamente lo vende por 300 y pico y envio gratis.he mandado un mensaje a solo japan por si quieren tomar medidas contra este elemento.en fin que estamos casi en navidad.

yuri

New member
pues hablando de timos,hay en ebay un tal gord sant,con 0 votos que vende un prospex marinemaster 300 tuna de cuarzo a estrenar por poco mas de 300 euros con envio gratis,supuestamente desde galicia.a copiado el articulo de de solojapan, no le ha quitado ni el ni el logo de estos ,con dos cojones ,y por supuesto es el unico articulo que vende. he mandado un mensaje a solo japan por si quieren tomar alguna medida.en fin que ya es navidad.

yuri

New member
perdon ,no me habia cargado el comentario primero y despues de reescribirlo me ha cargado los dos.