• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta vez de verdad...

Dr Lobo

Well-known member
... me ha salido un trabajo aún mejor de lo que esperaba, no doy datos aquí, porque me podría identificar cualquier cotilla (que viva en Badajoz), digamos que es de un nivel mas alto y en el mismo Badajoz. Ya os contaré a los que vea en persona la primicia y a algunos que no pueda les informaré por MP.:great: Digamos que de aquí a unos meses podré pensar en un reloj serio, serio.:scrito:
 

rulosky

New member
... me ha salido un trabajo aún mejor de lo que esperaba, no doy datos aquí, porque me podría identificar cualquier cotilla (que viva en Badajoz), digamos que es de un nivel mas alto y en el mismo Badajoz. Ya os contaré a los que vea en persona la primicia y a algunos que no pueda les informaré por MP.:great: Digamos que de aquí a unos meses podré pensar en un reloj serio, serio.:scrito:
Bien, ya puedes ir contándome por mensaje privado que si no, hoy no durmo. Tiempo tengo, estoy con mi suegra ahora mismo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
... me ha salido un trabajo aún mejor de lo que esperaba, no doy datos aquí, porque me podría identificar cualquier cotilla (que viva en Badajoz), digamos que es de un nivel mas alto y en el mismo Badajoz. Ya os contaré a los que vea en persona la primicia y a algunos que no pueda les informaré por MP.:great: Digamos que de aquí a unos meses podré pensar en un reloj serio, serio.:scrito:

¿Confirmado entonces?:eek:h::eek:h::eek:h:

:bravo::bravo::bravo:BRAVOOOOO!!!!!:bravo::bravo::bravo:

: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

: imp :: imp : Felicidades GRAN Doc. Brindo a tu salud y por tu buena suerte!!!: imp :: imp :

giphy.gif
 

Dr Lobo

Well-known member
Confirmado del todo, lo que curioso es que si no me hubiera fallado lo anterior se me habría escapado esto.
 
Asi es la vida, cuando una puerta se cierra, otra mejor se abre. Te felicito, tu te lo mereces. Un abrazo y Pura Vida Dr. Lobo.:great:
 

Tirano

Active member
Enhorabuena Lobo!! En menos de una semana brindaremos por ese curro nuevo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Constantino

New member
la familia de mi madre es de Llerena (Badajoz), y aunque me parece una provincia preciosa, la verdad es que en verano no me acercaria ni de coña....

pero si es para un buen trabajo, son noticias geniales Dr. Lobo! ya nos tendras al dia con la adaptacion y el capricho que te des :)
 
Arriba