Erich Hartmann
New member
Que correa tan bonita lleva el casio !!
Aclaración sobre el jamón, el Ibérico de verdad es pata negra por definición y a a la inversa, ten en cuenta que la inmensa mayoría de los gorrinos de pura raza están en extremadura y sobre todo en la provincia de badajoz, se va a endurecer probablemente la legislación al respecto, pues hay mucho timo.
Receta aconsejable: Un revuelto con huevos batidos, el jamón (no es preciso realmente que sea del BUENO), gambas y las setas. Se deja comer:rules::rules::rules:, si te gustan puedes añadirle unos ajetes:yes::great:
Perdón se me olvidaba, una sugerencia: Pollo a la cerveza (preferiblemente negra) con setas, lo únicoimportante a tener en cuenta es que debes ponerle poca sal, pues la cerveza disimula muy bien la falta de sal y es muy útil para los que no deben tomarla
yo le añado ajo, pimienta y algunas hierbas... Es una de mis recetas predilectas:happy: queda muy bien y es hasta baratito:saludo:
Todo ese camuflaje supongo que es para que las setas no te vean y huyan, ¿no?:rules:
Que correa tan bonita lleva el casio !!
Gracias Alph.Me había fijado en el alicate y sabía tu respuesta. La que esperaba realmente era a mi comentario de que estabas mayor.
slds Jvirago
Comprendo que pongas "cacería" ... :he: si esas setas como te descuides te muerden ... :he: :he::he:
El reloj mmuy chulo ... aunque si hubieras encontrado por lo menos un charquito para la foto ...arty:
arty:
arty:
arty:
Con respecto al instrumento de caza ... creo que tú eres de los mios ... je,je :scrito::scrito::scrito:
Venga, muy chulas las composiciones compañero! :yes::yes::yes:
Reloj muy bonito y la correa también, que tal cómoda es?, me parece que al ser tan ancha puede molestar no?. Por cierto "peazo" fotos.