Centro Relojero Pedro Izquierdo

Están vuestros relojes a la venta?

Asterix

Moderador
Hay un foro de compraventa, pero leete primero sus normas. Están dentro de dicho foro, arriba.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Joanot

Active member
La clave de lo que dice Zampetti podría ser:

¿Vendería mis relojes humildes para comprarme uno guapo?

Lo malo es que entre todos los que tengo no me llega para un Rolex o un speedy. :cry:

psicoac

Active member
Y venderías como yo relojes de mejor pelo para comprarte relojes humildes ? ... sí ........ :666:
En esas estoy ... os juro que no sé qué me pasa ... :dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Y venderías como yo relojes de mejor pelo para comprarte relojes humildes ? ... sí ........
En esas estoy ... os juro que no sé qué me pasa ...

Estoy empezando a pensar que a ti lo que te gusta no son los relojes ni la relojería sino la compraventa, serías un buen traficante de relojes.:rules:

Tirano

Active member
En principio no... claro, que tampoco me lo he planteado. Si junto todos mis relojes a la vez (excluyendo el festina), no creo que sacase ni 120 €... así que, no me planteo esos casos, pero si llegase un jeque árabe al que le pesan los billetes en el bolsillo y me quiere dejar alguno, salvo los intocables, todo se podría ver ;)

forito

New member
en mi caso ni tengo ninguno en venta ni ninguno por el que me me vayan a pagar para sacarme de pobre jejej

miki2

New member
Hombre en ese caso pues casi que sí... siempre hay algún otro en la recámara para adquirir ...

juanrock

New member
Nunca digo nunca jamás.

No tengo ni un sólo reloj invendible. Tengo un Seiko 5 setentero heredado de mí padre, es de los llamados de valor sentimental. ¿Lo vendería? Jeje, ponme a prueba:sarcastic:

Si dicen que todo hombre tiene un precio imagina un reloj.