Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esqueleto II Pedro Izquierdo

Jarl

New member
Este bello reloj esqueleto del maestro Pedro Izquierdo, es mi proximo reloj a adquirir, si dios quiere y me lo regalo para mi cumpleaños.

Pero sabe alguno de ustedes si el cristal que lleva al frente es de safiro, ya que en la web de centrorelojero del buen Pedro, indica que es cristal mineral y lo que leo impreso en la parte trasera del reloj nos dice sapphire (segun las fotografias)
Saludos!

puncho

New member
Esqueleto ii

he recibido hace unos dias este magnifico reloj "made" pedro izquierdo que es una preciosidad, ademas de su colorido lleva una magnifica maquinaria que lo hace funcionar a la perfección y queria compartir con todos la alegria que tengo de tener una magnifica obra del maestro entre mis manos, ya se que ustedes estais acostumbrados, pero para mi es su primera obra, ya que me he incorporado recientemente al foro y no he tenido la magnifica oportunidad que ustedes tuvieron con el mosca, espero tener alguna mas, pero de momento quiero saborear este esqueleto.
Os envio unas fotos,de dudosa calidad,, ya que son las primeras que hago y tampoco se subirlas adecuadamente. Espero que con vuestros consejos al final lo consiga.

[/

[url=http://imageshack.us]

bueno, espero que salga las marivillas que estoy viendo:dudoso:, saludos cordiales, jose

aunque no es mi estilo he de reconocer que derrocha originalidad felicidades

Jarl

New member
Una pregunta para los que poseen uno de estos hermosos Esqueletos II, Cuanta reserva de marcha tienen?

Última edición:

Jarl

New member
Bueno ya me ha respondido el centrorelojero respecto a la pregunta que les hice acerca de si el cristal es de safiro, y si en efecto es de safiro, ya que en la web centroderelojes aparece publicado con cristal mineral, y se debe a un error en la publicacion.

Hay alguien de fuera de españa que ya haya solicitado este ejemplar, como ha sido el envio?
Saludos