Centro Relojero Pedro Izquierdo

Escapada a Firenze...

SISCU

New member
Hola a todos! La semana pasada hice una escapadita a florencia...no volvia desde hace algunos años... y claro... entonces no conocia los Panerai.
Me aloje justo al lado del majestuoso Duomo,y cual fue mi sorpresa cuando paseando por la piazza, va y me topo con esto....

Me asombro la sencillez de la tienda...solamente contrastada por los extraordinarios modelos de Luminor Panerai (creo que rondaban los 4500€...), que vestian el escaparate, que por cierto le hacia falta una mano de barniz...pero a mi me encanto, una imagen digna de una marca que no necesita ostentosidad, almenos en su casa...

Tambien a pocos metros se encontrava una delegacion de U-BOAT, tambien con sede el Florencia, con fotos en el escaparare de que quienes son imagen de la marca, como Tom Cruise, Silvester Stallone, etc... estos a partir del los 1400€...

Y ahora unas fotillos para amenizar este rollo...

Si alguien desea alojarse en el centro de Firenze le puedo facilitar los datos del estupendisimo B&B en el que yo me aloje.

Espero que os haya gustado. Un saludo a todos.

searas

Active member
Preciosa Florencia. Bella la iglesia de la Santa Croce.... aunque no para sufrir el síndrome de Stendhal. Para eso, Roma, que te abruma en todos los sentidos.