mucho tiempo y muchas cervezas habria que tomarse para poder discutir con calma , si un watch co es un omega original o no
mi opinion es que es un watch co y ahi me quedo ........
los fechadores se ven generalmente en blanco y es como yo creo que son, pero ya esta todo tan mezclado que acabas por no saber nada de nada
tiene toda la pinta de ser un watch co, comparto lo que dice Adolfo aunque yo voy más allá, para mi no es original.
Por el precio, más de 4000 €, debería ser original. :dudoso:
Un Watchco de estos sale más barato.
??? No entiendo, donde esta el engaño??Este es el problema, no sé si se le puede llamar engaño :nosena:
Este es el problema, no sé si se le puede llamar engaño :nosena:
Me temo que si te decidieras, que no creo, nunca ibas a estar seguro de su originalidad. :dudoso:
Creo que hay un forero que vive por la Navata o por ahí, que quiere desprenderse del suyo. :sarcastic:
Haz una cosa , comprale el reloj a Chrono24, y luego demandas porque el reloj NO ES ORIGINAL:dudoso:.
Con el dinero que ganes en la demanda te compras un paquete accionario en Omega, asi tendrás acceso a los depósitos y el inventario muerto, donde seguramente podrás encontrar cajas 166.0324, movimientos 565, agujas y esferas, y le ordenas al jefe de taller que te arme uno!!!!...exactamente igual a los que vende Watchco
P.S Manda a ensamblar 2...uno para mi, que fui quien te dio la "idea" :rules: