Centro Relojero Pedro Izquierdo

***es buena compra este reloj de segunda mano???

nemo2

New member
Ok, pues si os enteráis de algún hamilton automático que no sea excesivamente caro
me lo ponéis por aquí, si queréis claro
gracias

luis1987

Active member
Pues te hace un favor diciendote que no.
Sea o no suizo, no deja de ser un módulo de cuarzo que vale 4 euros.
No le des nunca más de 100

ciertamente hay calibres de cuarzo que rondan esos precios, asi como hay movimientos automaticos de calidades bajas, en el caso de los relojes de rango medio o alto como longines, mido, o incluso omega porque hasta omega o rolex llegan a montar cuarzos en sus relojes, por lo general son de una calidad muy fina, eso es algo que aprendi del maestro pedro cuando me mostro una foto de un cuarzo rolex por ejemplo y nada que ver con el cuarzo miyota de 3 o 4 euros por ejemplo.

para muestra un cuarzo de rolex

Oysterquartz72.jpg

UNOMAS

New member
ciertamente hay calibres de cuarzo que rondan esos precios, asi como hay movimientos automaticos de calidades bajas, en el caso de los relojes de rango medio o alto como longines, mido, o incluso omega porque hasta omega o rolex llegan a montar cuarzos en sus relojes, por lo general son de una calidad muy fina, eso es algo que aprendi del maestro pedro cuando me mostro una foto de un cuarzo rolex por ejemplo y nada que ver con el cuarzo miyota de 3 o 4 euros por ejemplo.

para muestra un cuarzo de rolex

Oysterquartz72.jpg

El movimiento de cuarzo que monta el Hamilton que le quieren vender ¿se parece en algo a ese?

luis1987

Active member
no es lo mismo pero sigue siendo de una calidad buena, no como para revenderlo al precio que se lo quieren dar pero tampoco como para decir que es un cuarzo inferior.

movementweb.jpg

6138

Well-known member
puestos en cuarzo ., acaso mejor una maquinaria japonesa que una suiza , desde luego en gama base, para acceder a cuarzos de alta calidad suizos hay uqe desembolsar bastante mas que por un mecanico 2824 por ejemplo

nemo2

New member
si, si ya ese reloj nada,
dijo que por menos de 190 e. no lo vendía
y le dije que se buscara otro comprador,
y en esa página de J. Calvo habéis comprado alguna vez ?

nemo2

New member
Ok, pero me gustan los que tienen más esferas, con crono y eso, son más guapos que los sencillos,
pero claro la diferencia de precio también es guapa, jeje