He votado BBB, pero tengo que explicarme, que no es tan sencillo:
Como gustarme, tengo que decir que me gusta más lo buenísimo y exclusivo, tengo alma TOTALMENTE de sibarita millonetis, pero sólo alma por desgracia...

Los coches que más me gustan son Cadillacs, Bentleys, Duesembergs, Hispano suizas,...pero al despertar la realidad me pone en mi sitio y disfruto con coches más normalitos; eso sí, no con cualquiera, tienen que tener algo de porte y clase, como un Seat 1500, un Mercedes "colas" o un Rover 620 o un BMW buenecito (preferiblemente de hace unos años...).
Con los relojes igual, los que más me gustan son los mejores, los buenísimos, los Blancpain, Vacheron, Patek, Lange, Grand Seiko...tanto en nuevos como en antiguos. Me paso la vida mirándolos en libros, revistas, catálogos...Pero como la gran mayoría me conformo con lo normal. Aunque como con los coches, no con cualquier reloj, que dentro de lo BBB también se puede elegir, gracias a Dios, y siempre anda uno buscando un Certina, Orient, Edox, Longines, Seiko, etc... que por estilo e incluso buenos acabados le recuerden en algo a esos relojazos inalcanzables. O tratas de encontrar relojes con algún rasgo que lo diferencie un poco (como el sellito de calidad soviético que tienen algunos Raketa y otros no).
Por eso he votado la opción de BBB, no porque sea lo que prefiero, sino porque es lo que hay. Eso sí, disfruto con ellos como el que más eh, que me encantan.
Saludos, buen domingo.