¿Estais teniendo alguno algún problema con los envíos desde inglaterra? El caso es que un envío depositado el 11/10, ( y contrastado con la pag. de royal mail ) todavía no me ha llegado, y ni siquiera aparece en la pag. de Correos. ¿ Es esto normal? Un saludo.
Por lo que pudiera pasar, yo esto no lo habria desvelado.Gracias por tu respuesta, espero recibirlo pronto y sin novedad, pero empiezo a mosquearme un poco, pues se trata de .....( aunque al haberlo pagado con paypal espero recuperar el dinero sino lo recibo ) Un saludo. Javier
Por lo que pudiera pasar, yo esto no lo habria desvelado.
Ya edite yo el mio tambien, que te citaba en el.Ya está editado, aunque no doy ningún dato del envío. Un saludo
Yo acabo de enviar una reclamación a una vendedora de Inglaterra.
Me ha enviado un reloj a través de www.postoffice.co.uk
El seguimiento solo me dice :
Your item, posted on 15/10/10
with reference RJxxxxxxxxxxGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
El envío me costó la friolera de 40.00 Libras.
por poner un ejemplo, Timefactors me cobra 21.00 Libras, y lo tengo en 2 dias.
<O
</O
![]()
<O>Curiosamente, mientras estaba escribiendo estas líneas, he recibido una respuesta de la vendedora, que ha sido casi inmediata, diciendo lo mucho que lo lamenta, y que me devuelve las 40.00 Libras.
Y pocos momentos después un abono de PayPal por las 40,00 Libras.</O
<OHay gente con honor.</O
<O>Lo que me falta, ahora, es el reloj :</O
>
<O>
</O![]()
>
<O></O
>
<O></O
>
<O></O
>
Pues una pena que te devuelva la pasta en vez de enviar el reloj, Buscata, ya que 40 libras por ese diver de CWC... un chollito de los majos. Pero bueno, así es la caza...
Upsssss. Sorry Buscata.
Desde luego, por 40 pounds, a lo mejor te lo trae a casa la titular del Royal Mail...:he: ¡Qué barbaridad!