Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enviado aviso de Segundo Pago CANDINO

Rafael Sevilla

New member
En la mañana de hoy se ha enviado un e-mail a todos los suscriptores del reloj CANDINO con las indicaciones para realizar el segundo pago. Aquellos que por alguna razón no lo hayan recibido, rogamos comprueben en su bandeja de "correo no deseado" por si sus sistemas "anti-spam" pudieran haber tramitado dicho correo como "correo basura". Si a pesar de ello no os hubiera llegado o no localizáseis el e-mail, podéis enviarme un Mensaje Privado y se os facilitará la correspondiente información.
Saludos

jrperez

New member
Recibido correo. Rafael , la dirección de envío cómo la comunicamos? por pm o respondiendo al correo recibido.
Saludos

Nihongo

New member
Recibido correo, el jueves 4 de Diciembre me pasare por el centro relojero a pagarlo y recogerlo.

Gracias a todos los que os lo habeis currado :great::great:

Lucense

New member
Pues efectuado el pago.Al haber reservado dos unidades entiendo que los gastos de envío sólo se pagan por uno, ya que vienen juntos.

vinzenzo

Active member
Correo recibido, para los gastos al ser dos relojes, como vienen juntos, se paga por dos o por uno?
A quien le paso la dirección de envío?

jrperez

New member
Realizada transferencia.

Rafael, segun el comprobante de la transferencia, esa cuenta no es del Santander como tu indicas en tu correo, sino del Banco Central Hispanoamericano. He verificado con el primer pago y coinciden el nr. de cuenta, por tanto y aunque la transferencia esté hecha, aclárame esto y todos nos quedaremos tranquilos.

No sé si a otros foreros le ha pasado igual.

Gracias

Nihongo

New member
El Banco Santander compró o absorbió o lo que sea el banco Central Hispano hace unos años pasando a llamarse BSCH (Banco Santander Central Hispano) durante un tiempo, pero hace poco le han vuelto a cambiar el nombre y se conoce como Banco Santander a secas. El Central Hispano como denominación ya no existe.

Vamos, que es el mismo banco uno que otro :great:

Saludos

Última edición:

jose28

Member
Correo recibido. El pago lo efectuaré el sábado en mano en el Centro Relojero. Muchas gracias, tanto a ti Rafael como a Pedro, por la excelente gestión de todo el proceso.

Bogart

New member
Correo recibido, pasaré a recogerlo por el Centro Relojero, si este sabado por fin no puedo ir será a lo largo de la próxima semana. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Rafael Sevilla

New member
Para quienes hayan pedido 2 UNIDADES de Candino

Como bien ha indicado el compañero Lucense, aquellos que hayan pedido 2 unidades del Candino y lo tengan que recibir vía mensajería, el importe a ingresar/transferir es de 262 Euros (125-125-12€ de portes). :guay:

jrperez

New member
Realizada transferencia.

Rafael, segun el comprobante de la transferencia, esa cuenta no es del Santander como tu indicas en tu correo, sino del Banco Central Hispanoamericano. He verificado con el primer pago y coinciden el nr. de cuenta, por tanto y aunque la transferencia esté hecha, aclárame esto y todos nos quedaremos tranquilos.

No sé si a otros foreros le ha pasado igual.

Gracias

Pues como el amigo Rafael, debe estar esta mañana con la torrija (del Candino), me cito a mi mismo a ver si me responde.

saludos

jrperez

New member
Disculpa, me perecía suficiente la explicación del compañero Nihongo y no quería ser reiterativo: http://www.foroderelojes.es/showthread.php?p=43042#post43042

Pó tienes toda la razón Rafael, la torrija es mía por haberme ido directamente a la segunda página del hilo :scrito: y haberme saltado la correctisima respuesta de Nihongo.
Mis disculpas Rafael y me quedo mas tranquilo. Ya nos indicarás como hacemos para daros la dirección de envío. Lástima no poder recogerlo pues regreso via BCN.

Saludos

tino

New member
correo recibido, el sabado hare el completo: pagar, recoger, cañear etc gracias por todo.

saludos Tino