waltonjones
Consigliere
Como estaba previsto, hoy ha tenido lugar en el Centro Relojero Pedro Izquierdo la entrega de premios de los concursos de Navidad convocados por FdR en sus diferentes Subforos.
Unas imágenes de los premios, preparados para ser entregados:
Antes de la entrega, un brindis con una copa de cava servido por el maestro, que ya se ha recuperado:
Aquí arriba, de izquierda a derecha, Claudio, Manolo, El Monitor, Nosferatus, Waltonjones, Pedro, Manrique, Nacho, Nosferatux, Adolfo Araujo, Benito, José Luis y Riopla
Me tocó entregarle el premio (un Longines Conquest donado por P. Izquierdo) a Alejandro, por su magnífico trabajo en el Concurso del Subforo de Relojes Rntiguos:
La tertulia... y el cava:
Adolfo y Alejandro:
Alejandro, Manolo, Claudio y José Luis:
Pepa, tan atenta como siempre:
Claudio y Nosferatus. Al fondo, Manrique:
Al final, algunos que tenían el calendario del reloj atrasado y todavía viven en el día 28, se empezaron a entregar premios. No sé quién se lo entregaba a quién:
:rules: :rules: :rules: Al final, la fiesta terminó... Ya sabéis dónde. :rules: :rules: :rules:
:yes: Una velada muy agradable. :yes:
:great: Gracias a todos. :great:
Unas imágenes de los premios, preparados para ser entregados:

Antes de la entrega, un brindis con una copa de cava servido por el maestro, que ya se ha recuperado:

Aquí arriba, de izquierda a derecha, Claudio, Manolo, El Monitor, Nosferatus, Waltonjones, Pedro, Manrique, Nacho, Nosferatux, Adolfo Araujo, Benito, José Luis y Riopla
Me tocó entregarle el premio (un Longines Conquest donado por P. Izquierdo) a Alejandro, por su magnífico trabajo en el Concurso del Subforo de Relojes Rntiguos:

La tertulia... y el cava:

Adolfo y Alejandro:

Alejandro, Manolo, Claudio y José Luis:

Pepa, tan atenta como siempre:

Claudio y Nosferatus. Al fondo, Manrique:

Al final, algunos que tenían el calendario del reloj atrasado y todavía viven en el día 28, se empezaron a entregar premios. No sé quién se lo entregaba a quién:

:rules: :rules: :rules: Al final, la fiesta terminó... Ya sabéis dónde. :rules: :rules: :rules:
:yes: Una velada muy agradable. :yes:
:great: Gracias a todos. :great: