Hola Searas,
fui yo quien dijo que nos definiéramos. Siento si te molestó. Sólo quería decir precisamente eso "definirse". En principio, a falta de las condiciones definitivas, saber con quien se podría contar en firme para poder ir definiendo esto. Claro que si al final se decidiera que hubiera que pagar una cantidad excesiva o desorbitada, nadie estaría obligado.
Sólo se pretende contar con un número suficiente de compañeros para poder llevar esto a buen fin, para poder sentar unas bases con los suficientes foreros apuntados, pero siempre contando con que tendremos el suficiente criterio y sentido común para establecer una cuota lógica, como estoy seguro que así haremos.
Quizá parecía que lo dije con cierta urgencia lo de "definirse" y seguro que me expresé mal. Disculpad los que se hayan ofendido porque no fue, ni de lejos, mi intención. Solo que también me hace mucha "ilu" este proyecto y me dejé llevar.
Bueno, ánimo a todos los apuntados y animo también a los que todavía no se han apuntado y están indecisos.
Iré editando la lista periódicamente y a ver si hay otros voluntarios para echar una mano con esto, tal como dice Salva.