Centro Relojero Pedro Izquierdo

Entonces... Cuantos foreros desean participar del sorteo de los relojes soñados?

isaac

New member
yo me apunto, si no juegas a la loteria nunca te toca..........saludos y gracias por la iniciativa.....

Alvaro

Baneado
Ya que desde la "sección interna forera" hemos decidido no intervenir directamente en el desarrollo del asunto aunque tenáis todo niestro apoyo y colaboración hasta donde nos sea posible,,,,,, akguien tiene que irse haciendo cargo de esto, de confeccionar una lista y de seguir con los pasos hasta hacerlo realidad

Venga, animaos.........................:yes::yes::yes::yes:

Chihiro

New member
Voilà, la lista
(la dejamos aqui o abrimos un hilo??)

01- Arkano
02- deyave
Ignatius J "BORRADO"
03- teofilus
04- Claudio
05- Pedro Izquierdo
06- Lucense
07- lumber
08- vegaban
09- searas
10- Ancora
11- raul10
12- Alvaro
13- cadiz
14- JamSBD
lubusssster "BORRADO"
15- garrote
16- charles
17- ashantene
18- vinzenzo
19- isaac
20- sergiet
21- SALVA
22- tipota3
23- Kargra
24- Nosferatus
25- Chihiro
26- RIOAZA
27- waltonjones
28- larry
29- danubio
30- Recaredo
31- cybermendi
32- joalro
33- Picón
34- ogelag
35- peperamos
36- ladrillo
37- ZalY
38- nosferatux
39- ESTEBAN74
40- josemart
41- Chemanago
42- reziarius
43- Isma Covelo
44- César
45- dieguito
46- Nchmm
47- Seawalker
48- ambuhe
49- adolfo araujo
50- Coyote
51- Rema
52- Bogart
53- CuervoYSobrinos
54- Dr. Doctor

Última edición:

SALVA

New member
Voilà, la lista
(la dejamos aqui o abrimos un hilo??)

01- Arkano
02- deyave
03- Ignatius J
04- teofilus
05- Claudio
06- Pedro Izquierdo
07- Lucense
08- lumber
09- vegaban
10- searas
11- Ancora
12- raul10
13- Alvaro
14- cadiz
15- JamSBD
16- lubusssster
17- garrote
18- charles
19- ashantene
20- vinzenzo
21- isaac
22- sergiet
23- SALVA
24- tipota3
25- Kargra
26- Nosferatus
27- Chihiro
28- RIOAZA

>______________________________

Pienso que mientras no se concrete un poco mas,se puede dejar aqui, si la cosa cuaja pues se abre un hilo. Lo primero sería establecer un plazo para entrar en "la peña", por ejemplo una semana.

No vale decir, en pincipio me apunto. Hay que definirse y comprometerse.

Pagariamos 5 euros al mes y en funcion del número de "peñistas", tan pronto juntemos 1000 leuros, ese mes hay sorteo. Cada uno es libre de utilizarlo como quiera, pero siempre tiene que ser invertido en relojes y/o material de relojeria.

Aquel que resulte premiado, automáticamente causa baja en la Peña y deja paso a otro que previamente tendría que estar apuntado en un post de lista de espera que se crearía al efecto. con la obligacion de pagar por adelantado la parte proporcional que le corresponda. Quiere decir que si hay 1000 euros de saldo y 100 socios, cada uno lleva pagado 10 euros, que tendrá que poner el nuevo peñista. El que no pague un mes causa baja.

o algo asi.............................

SALVA

Chihiro

New member
Correcto, me parece bien! :great:
Ya iré editando la lista

Y los que han dicho "en principio me apunto" o estén indecisos, que se definan!

Última edición:

searas

Active member

A ver, yo he dicho "en principio me apunto" por que sin saber las condiciones no me parece lógico dar un sí definitivo. Creo que es evidente que no es lo mismo si se pone una cuota de 5 leuros que una de 100. Por eso dije lo de "en principio". Lo que no voy a decir es "si, si, contad conmigo para ir hasta el infinito y más allá" y luego rajarme.

Ahora bien, si la cuota es de 5 leuros como ha propuesto Salva entonces "Me apunto en firme".

SALVA

New member
A ver, yo he dicho "en principio me apunto" por que sin saber las condiciones no me parece lógico dar un sí definitivo. Creo que es evidente que no es lo mismo si se pone una cuota de 5 leuros que una de 100. Por eso dije lo de "en principio". Lo que no voy a decir es "si, si, contad conmigo para ir hasta el infinito y más allá" y luego rajarme.

Ahora bien, si la cuota es de 5 leuros como ha propuesto Salva entonces "Me apunto en firme".

No lo dije por ti compañero, ni por nadie. Ni tan siquiera habia leido tu post.:great:

SALVA

New member

Pienso que mientras no se concrete un poco mas,se puede dejar aqui, si la cosa cuaja pues se abre un hilo. Lo primero sería establecer un plazo para entrar en "la peña", por ejemplo una semana.

Pagariamos 5 euros al mes y en funcion del número de "peñistas", tan pronto juntemos 1000 leuros, ese mes hay sorteo. Cada uno es libre de utilizarlo como quiera, pero siempre tiene que ser invertido en relojes y/o material de relojeria.

Aquel que resulte premiado, automáticamente causa baja en la Peña y deja paso a otro que previamente tendría que estar apuntado en un post de lista de espera que se crearía al efecto. con la obligacion de pagar por adelantado la parte proporcional que le corresponda. Quiere decir que si hay 1000 euros de saldo y 100 socios, cada uno lleva pagado 10 euros, que tendrá que poner el nuevo peñista. El que no pague un mes causa baja.

o algo asi.............................

SALVA

Parece que la cosa va para adelante, que cada uno aporte ideas sobre las condiciones, añadir o quitar cosas de las bases que puse, quien se hace cargo del embolao..........etc

SALVA

Chihiro

New member
Hola Searas,
fui yo quien dijo que nos definiéramos. Siento si te molestó. Sólo quería decir precisamente eso "definirse". En principio, a falta de las condiciones definitivas, saber con quien se podría contar en firme para poder ir definiendo esto. Claro que si al final se decidiera que hubiera que pagar una cantidad excesiva o desorbitada, nadie estaría obligado.
Sólo se pretende contar con un número suficiente de compañeros para poder llevar esto a buen fin, para poder sentar unas bases con los suficientes foreros apuntados, pero siempre contando con que tendremos el suficiente criterio y sentido común para establecer una cuota lógica, como estoy seguro que así haremos.
Quizá parecía que lo dije con cierta urgencia lo de "definirse" y seguro que me expresé mal. Disculpad los que se hayan ofendido porque no fue, ni de lejos, mi intención. Solo que también me hace mucha "ilu" este proyecto y me dejé llevar.

Bueno, ánimo a todos los apuntados y animo también a los que todavía no se han apuntado y están indecisos.

Iré editando la lista periódicamente y a ver si hay otros voluntarios para echar una mano con esto, tal como dice Salva.