Centro Relojero Pedro Izquierdo

Entonces... Cuantos foreros desean participar del sorteo de los relojes soñados?

me apunto, pero creo que 5 € es muy poco, el reloj soñado de cada uno de nosotros escede con creces todo eso

claro esta que no te vas a tirar a un AP, pero un termino medio como un speedy, creo que es mas el reloj soñado

lo del reloj creo indispensable que el ganador se compre lo que quiera y del precio que quiera, aportando de su parte o no gastandose el monto total, el decide

mi propuesta serian unos 20€ por sorteo y realizarlos cada 2 meses o cuando haya consenso

Chihiro

New member
Apuntado: adolfo araujo

Cuando termine el período de inscripciones haremos las votaciones pertinentes para acabar de definir el sorteo. De todas formas, que cada uno -como acaba de opinar adolfo araujo en este caso- que vaya haciendo lista de las opiniones que crea oportuno para poder afinar todo esto al gusto de la mayoría.

Particularmente, también estoy de acuerdo en comprarle los relojes del premio al maestro Pedro Izquierdo.

Gracias a todos por participar.

Última edición:

JamSBD

New member
me pueden apuntar.

creo que en otro foro hacen algo parecido, y el importe a pagar en un total, no mensual, pienso que es lo mejor.

Chihiro

New member
Hola JamSBD,
tú ya estabas apuntado. Lo solicitaste el día 7, y desde el día 8 (que creamos la lista) estás apuntao.

Chihiro

New member
Garrote, te digo lo mismo que al anterior: ya estabas apuntado. A ver si nos fijamos!

En este mismo hilo, miraros el post de la lista que voy actualizando regularmente!

casva

New member
De momento no me he apuntado, pues tengo una duda en cuanto a la “filosofía” del sorteo, sobre la cual se han expuesto varias opciones y que planteo:

1.- Que el ganador elija el reloj que desee y si este es de un valor superior al dinero asignado, que abone la diferencia (si es inferior :dudoso:)
Bajo mi punto de vista, lo mas acertado.

2.- Que directamente se sortee un reloj consensuado por los participantes.
Veo el problema de que mis gustos no tienen por que coincidir con los de la mayoría, por lo que el reloj terminaría olvidado en su caja o vendido para recuperar el dinero, por lo que pasaría a ser un premio económico, lo que, con muy buen criterio, no es la finalidad del sorteo.

3.- Que el reloj a entregar sea a escoger entre los ofertados por los patrocinadores del foro.
Aunque la oferta es amplia, el inconveniente es similar al expuesto en el punto 2.

Personalmente si decido participar en el sorteo es con la ilusión de ganar un reloj que me guste, sino se trataría de una colaboración/donación y estaríamos hablando de otra cosa.

Chihiro

New member
Borrado: lubusssster (por propia petición): http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=9130

aunque estás borrado, te dejo provisional en la lista por si te lo piensas. Si es definitivo y quieres que te saque me lo dices...

De momento he corrido los números de orden de los que estábamos por debajo de lubusssster

Última edición: