Centro Relojero Pedro Izquierdo

enseñamos nuestros abueletes?

chico

New member
Os pego unas fotos del reloj de mi bisabuelo, el era carpintero por eso el atrezzo de las fotos...

barbado1yc2.jpg


barbado5cj7.jpg
 

waltonjones

Consigliere
Aunque ya los he puesto recientemente en otros post, aquí van los dos primeros abuelos de la colección. La foto del Longines no es mia, por supuesto. Es de Santi. A ver si saco tiempo para fotografiar a los demás. (Si es que se dejan... porque ya se sabe el carácter que tienen los yayos algunas veces). :D:D:D:D

22156516938b352848feodf4.jpg


25540007wf1.jpg
 

compas

New member
que maravilla de hilo.. tenéis auténticas joyas en vuestras colecciones.

La mía es mucho más modesta... mi mejor pieza es este lord marvel de 1967:

camara2webdm5.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os pongo unas fotos de mi Daytona, le he puesto una esfera no original, pero como es mio hago lo que me parece.




2184713889_ffb2144ea4_b.jpg


Añado unas fotos de abajo, queda mejor estructurado.

2185912922_fb3dcda857_o.jpg




2185912764_b5d024d58d_o.jpg
 

ricardo 6

New member
Muy bien Pedro, la verdad queda muy bien, pero la esfera negra tbn. esta ultima recuerda a este...sin duda omega se inspiro en rolex.
 

mustanggg6

New member
Mi favorito

Longines de 1935 aproximadamente, de mi bisabuelo, funciona a la perfeccion y....!! nunca se le ha hecho una revisión!!.
Ya os iré poniendo alguno mas .
Un saludo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Os dejo una foto de un vintage muy especial para mi.

Fue regalo de una gran persona muy influente en la relojeria mundial.

DSC_0127.jpg
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Una foto del calibre de este omega Labrador

labrador6.jpg


y otra vista

labrador2.jpg


Vamos maestro, que se que esta historia te gusta, lanzate a contarla.
 

pabloi

New member
Bueno pues aquí va el mío, cuya concepción es diferente a los vuestros, pues es digital...

Se trata del Seiko A159 5009, del año 1977-78, cuyo movimiento(cuarzo digital) fue el primero en contar con crono y alarma simultáneamente. El reloj sigue funcionando como el primer día :)

dscn0758vy5.jpg


Saludos ;)
 

santi

New member
Bueno pues aquí va el mío, cuya concepción es diferente a los vuestros, pues es digital...

Se trata del Seiko A159 5009, del año 1977-78, cuyo movimiento(cuarzo digital) fue el primero en contar con crono y alarma simultáneamente. El reloj sigue funcionando como el primer día :)

dscn0758vy5.jpg


Saludos ;)

Tuve uno igual y nunca me falló, en una mudanza...desapareció, para gran consternación mia :( :( :(
 
Arriba