Hoy ha sido un día de caza bastante fructífero

Han caído 4... y por
menos de 20€
Como ya es costumbre en mi debido a lo precario de mis economías me he tirado a degüello a por lo
Casio. Así a la bobada me estoy haciendo una pequeña colección que tiene un regustillo retro fenomenal.
Pero no he podido resistirme a llevarme un abuelete y me he llevado uno de bosillo, el primero que compro. Cuando vi esos números tipo
Art-Decó no pude resistirme y pensando en un futuro azulado de agujas y un lavado general de cara. Pero antes de todo eso le toca una restauración completa, como no podía ser de otro modo tiene el
eje del volante roto y un diente del rochete está desaparecido.
Esa es la máquina del de bolsillo, no he visto de momento marcas de fabricante ni nada, pero aún no lo he desmontado.
Por cierto, el Casio ese que está medio desnudo es un
G-Shock de la vieja escuela, el calendario empezaba en el 85, y al pobrecillo le
falta el bisel, si algún alma caritativa tiene alguno por ahí y esté dispuesto a venderlo...
Última cosa... hoy he fabricado mi primera pieza de reloj, un pasador para la espiral de un despertador, en el próximo
Cuaderno de Bitácora os la enseño, aunque sea una chorrada y un trabajo menos a mi me ha hecho mucha ilusión