• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enhorabuena Ferguson ...

gnomo72

Well-known member
... te ha costado pero has llegado ... venga, a por otros mil ... :he:
Un saludo amigo y gracias por estar aquí.

carmen-electra-lanzando-un-beso.jpg


PD: Cuanto me acuerdo del amigo Marco cuando estaba pendiente de estas cosas, a él no se le escapaba ninguno, a mi seguro que se me escapan muchos.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
¡Felicidades! Te digo de verdad que esos mil son los que mas cuestan.:yes: Después se hacen mas fáciles.:great:
 

psicoac

Active member
Venga, espero verte muchas más piezas y miles de comentarios más ...:guay:
Saludos compañero, un placer!!! :scrito:
 

FERGUSON

Active member
Bueno amigos pues la verdad es que ni me he enterado. La prueba de que en el foro de D. Pedro Izquierdo se está muy bien. Los foreros de lujo y el hambiente siempre excelente.
Así que seguiremos compartiendo, aprendiendo, deleitándonos etc.

GRACIAS A TODOS!!!

PD. Sigo anhelando un PLEAMAR. senojoc!!!!
 

MAD72

Active member
PD: Cuanto me acuerdo del amigo Marco cuando estaba pendiente de estas cosas, a él no se le escapaba ninguno, a mi seguro que se me escapan muchos.

Muchas gracias amigo por acordarte de mi :guay:, desgraciadamente la falta de tiempo me hace no sólo no poder ocuparme de esas cosas sino que casi no puedo ni entrar al foro :cry:

Mi enhorabuena para Ferguson por esos 1000.

Saludos a todos

Marco
 

Joanot

Active member
Enhorabuena Ferguson por esos mil.

Sobre lo del Pleamar, ni es Swatch, ni es de cuarzo, ni es de plástico. Es por si no lo sabías... :scrito:

:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena, Fergu. Y gracias por el "toque" de humor que le das a muchos de ellos, siempre es de agradecer.

Sabes que te considero un amigo en la distancia, no? :amigos:
 

FERGUSON

Active member
Ja ja ja. Ya verás cuando nos vallamos a Tavira a poner el chiringuito cuando gane PODEMOS !! Zampetti.
No vamos a ganar un duro, pero nos vamos a reir... (vamos como ahora pero en el Algarve).

Primero nos rodeamos de vallas y luego nos vamos. :oops:
 
Última edición:

yuri

New member
Enhorabuena compañero¡¡¡¡,llevo la mitad y ya no tengo ni idea de lo que dije en los 400 primeros....supongo que en alguno sere coherente con lo que he dicho en los 100 ultimos... y a ti,pues simplemente un placer leerte.
 

Charlino

Well-known member
Enhorabuena Ferguson, ya eres mayor de edad, 1000 post ya son palabras mayores. Y así, a un ritmo más lento, con tranquilidad, se saborean más, como una buena cerveza!!.

Que sean muchos más.
 
Arriba