Davidov38
Member
Yo tengo un Seiko con hardlex y está arañado. Todos mis automáticos ahora son con zafiro y la diferencia es abismal. Parecen siempre como nuevos. Y al tema de los golpes, podemos hacer la prueba: Tiramos al suelo uno con hardlex y otro zafiro, y veremos como los dos se rompen igual de rápido. Tengo la sensación que todos los amantes de seiko prefieren el hardlex porque casi siempre Seiko monta hardlex, porque si tiene zafiro el precio es desorbitado. Por eso los Orients son mis preferidos.
He tenido varios swatch con cristal mineral y era lamentable los arañazos. Y cuando veo el Seiko arañado, ufff. Prefiero el zafiro mil veces, es más, veo un seiko sin él y no lo quiero.
En relación a la encuesta, me quedo con el azul sin dudar, el segundo tiene colores que me desagradan.....
He tenido varios swatch con cristal mineral y era lamentable los arañazos. Y cuando veo el Seiko arañado, ufff. Prefiero el zafiro mil veces, es más, veo un seiko sin él y no lo quiero.
En relación a la encuesta, me quedo con el azul sin dudar, el segundo tiene colores que me desagradan.....
Última edición: