Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta muy sencillita:

Encuesta muy sencillita-

• SI

Votos: 7 33,3%
  • NO

Votos: 14 66,7%

• Votantes totales
    21

Davidov38

Member
Yo tengo un Seiko con hardlex y está arañado. Todos mis automáticos ahora son con zafiro y la diferencia es abismal. Parecen siempre como nuevos. Y al tema de los golpes, podemos hacer la prueba: Tiramos al suelo uno con hardlex y otro zafiro, y veremos como los dos se rompen igual de rápido. Tengo la sensación que todos los amantes de seiko prefieren el hardlex porque casi siempre Seiko monta hardlex, porque si tiene zafiro el precio es desorbitado. Por eso los Orients son mis preferidos.

He tenido varios swatch con cristal mineral y era lamentable los arañazos. Y cuando veo el Seiko arañado, ufff. Prefiero el zafiro mil veces, es más, veo un seiko sin él y no lo quiero.

En relación a la encuesta, me quedo con el azul sin dudar, el segundo tiene colores que me desagradan.....

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Está claro que gana el NO con dos tercios de lo votos, ¿Porqué será que no me sorprende?:dudoso::rules:

zampetti

Moderador
Me gusta el pepsi, pero también el azul. No lo cambiaría.
En cuanto a zafiro o hardlex, ... prefiero zafiro, si se rompe nunca sabré si el hardlex se habría roto con ese mismo golpe; en cambio los arañazos sí que sé que no los voy a tener.

Jroldan

Member
Mi opinión tengo el color este "pepsi", Y si algunos de un color uniforme...Yo..lo cambiaría....¡¡¡

rulosky

New member
Yo lo que quiero es ver el reloj en tu muñeca y ver como luce.

En azul queda bien, muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

luin

Active member
Precisamente vengo esta mañana de la boutique Seiko, y he visto el Scuba azul, y casi me c... las patas abajo. Yo no cambiaba nada. En todo caso el cristal de zafiro. El reloj es precioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cibertris

Active member
para gustos... Pero yo lo veo arrebatador con el pepsi,mas exclusivo y menos monotono.Ademas lo re resta operatividad ni profesionalidad.
Aunque asumo que soy el raro...
Igual que cuando salio el submariner con bisel verde.Si se le ocurre a alguien antes que a Rolex ponerselo lo hubieran crucificado!

Dr Lobo

Well-known member
Yo lo que quiero es ver el reloj en tu muñeca y ver como luce.

En azul queda bien, muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

Pronto... cuando me arreglen el ojo...Se trata de hacerle un reportaje como Dios manda. No se me ve grande.:great:

Dr Lobo

Well-known member
Hago constar que del cristal no he dicho ni mú... Si se rallara o rompiera me lo pensaría, pero jamás cambiaría un cristal impecable.:no::scrito:

yuri

New member
En su momento le compré al bueno de Harold de Yobokies un insert para momentos futuros en los que el bisel vaya pidiendo eutanasia.Me gusta por su grafía tan equilibrada. Esto es de su Photobuket.
c01ad41dcbd9f61e9edda893a2e20abb.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
No. Los relojes me gusta que estén como son, no suelo tunearlos, y menos si son nuevos y modelos más o menos emblemáticos. El azul además me parece muy bonito.