Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuentro relojero Sevilla 17 de octubre de 2009

davozs

New member
Pues como va siendo habitual, en el día de ayer ( y para algunos como el que os escribe el día de hoy) se organizó un encuentro con un tema ya manido a estas alturas, pero no por ello carente de atractivo para los foreros.

Hubo mucho vintage.



Y piezas bastante raras pero preciosas:







...Mucho diver:



...Y alguna presentación de nuevos modelos:

6tartessos.jpg
[/URL] [/IMG]

... o comparativas odiosas:



... sorteos ( gracias a Pedro Izquierdo por su presencia y regalos a todos el mundo e igualmente gracias Mdt por enviarnos varios regalos):



... y por supuesto agraciados con los sorteos ( pongo alguna foto):







Más regalos:



Un Omega con una pátina ...



Miguel V bien rodeado:



En esta foto Miguel embelesado con un reloj. Preguntádle a él cual era: :p



Corrillos por doquier. En este, animada charla de neurona con Felix, W210 y suso1971:



Menuda trasera ...



... y menudo detalle:



Una de las maravillas que allí estuvieron:



Este Rolex no dejó indiferente a nadie. Era un regalo de uno de los foreros a su hijo, pero que no lo llevaba puesto. Acaparó las miradas del público femenino...



Dos Rolex explorer II ( el más moderno total y absolutamente nuevo y el viejito estaba muy pero que muy bien cuidado. Les separan a ambas versiones unos cuantos años...



Una foto final de todo el grupo:



El ambiente genial, los regalos también :p y alguno se dió una paliza de ida y vuelta sólo para pasar un rato en agradable compañía. EMHO todo fué muy grato y estoy deseando que se vuelva a repetir :)

Un abrazo a todos los asistentes.

Antonio
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como siempre un placer compartir unas horas con los amigos del Sur. Realmente en un buen ambiente y con muchos relojes y muy interesantes.
Estos encuentros entre aficionados siempre son muy interesantes, gracias a todos por vuestro esfuerzo en bien del mundo relojero.
Tuve la ocasión de conocer al colega LPR, ese buen profesional gaditano, a Félix un enamorado de sus vintage, al forero neurona,reencontrarme con todos los demás y con la presencia de las guapas féminas que acompañaron a sus relojistas.
Notamos la ausencias de algunos, unos por estar por tierras gallegas como Carlos y otros por problemas familiares como Daniel.
Todo salio perfecto y el personal quedo con ganas de repetir.Gracias a Manolo y Antonio por la organizacion.
Antonio gracias a ti no podía faltar el reportaje gráfico, esperamos mas y que Eduardo suba las suyas.
Un abrazo a todos.
 

SALVA

New member
Pues si. Se pasó un ratillo "mu gueno"con algunos amigos, conociendo gente y disfrutando de estupendos relojes

Salud
 

pepeliza

New member
Caras conocidas y voces a las que he puesto cara...algún reloj con amo nuevo... nostalgia.
Siento no haber estado, pero me alegro por todos vosotros.
¡Saludazos!
 

Tip

New member
Un dia estupendo compartiendo afición y compañia estupenda. La verdad, un gustaso :guay:

Amigo CHARLES, harbás observado que dada tu ausencia he tenido que buscarme un nuevo fotógrafo :nosena::nosena::nosena: Te echamos mucho de menos (menos a la hora de los sorteos)
En fin, agradeceros a todos el muy buen rato que pasamos y que se repita pronto :yipi::yipi::yipi:
Un abrazo
 

Miguel V

Member
Mi contribución gráfica a tan magno evento!

7ef1827403ff9f4535463385031599c2o.jpg


017afdbf2064988ce1bef8950bfac06fo.jpg


9a7cc6f0cf55ba5918aaa8c2592003bao.jpg


b72bc1108bb0bc745acb8bffd5065be9o.jpg


4be3776071697d2d3b3839e4b342b42bo.jpg


19f9ec654fdd69bd995d6075f755312bo.jpg


657a26a664566bc418cffc35fa117b8co.jpg


6d2dfb6722e0a6f65eb72c3fda74df32o.jpg


46a6ec0d0df302f3b254996e0b36461ao.jpg


cb45c12ddac9d2e7bdf80441c2a65751o.jpg


41580217763c600479b5722360e4cb40o.jpg


a2ae9df2cdd5e62b87cd89738352af0ao.jpg


1ef36e4cf371de8da0a315a362ed4e1do.jpg


45b75dbd9052ddebc3ef5c847554709do.jpg


Después de tanto reloj tocaba reponer fuerzas y "jartarse" (una vez más) de beber y comer.........foto de familia de los valientes que aguantaron hasta el final: Antonio,Miguel, Carlos y Alberto con nuestras respectivas y por supuesto el dueño del Rolex "Mickey"......que niño mas guapoooo!

2216f32f08e1025a730d08bbaa1cdd2co.jpg


Y de nuevo esos cuatro valientes inmersos de lleno en la "noche sevillana".....a las cinco de la mañana acabó nuestra quedada!

f8379ab424d8a95f29ffac327b4afa68o.jpg


Por supuesto agradeceros a todos vuestra compañía y mención especial a Don Pedro que tuvo el detalle de visitarnos por unas horas......sin duda gran detalle de una gran persona........ah!.....de Antonio,los Carlos y Alberto que decir.......de P.M compañeros!
 

jomamato

New member
Precisos relojes, yo con la cajita que tiene 15 relojes (los que hay alli), me conformo. Buenas fotos y buen ambiente.
 

oLO

Active member
Estupendas fotos Miguel, fue un placer conoceros y enhorabuena a los valientes aguantasteis hasta altas horas!!!
 

neurona

New member
Un dia muuuuuuuuuuuuuy agradable buena charla relojeril, inmejorable compañía, estupendos relojes y todo ello con buenas viandas, estas cositas habría que fomentarlas mas .
Me ha encantado conocer personalmente a algunos compañeros a los que solo conocía de "leidas" , en persona y en vivo la guasa es mucho mayor que delante dela pantalla del PC (no quiere decir partido comunista...):rules:.
Tiooooos...a los que no os conocía ya, me ha encantado conoceros !!!
Muchas gracias Antonio Davozs por tan estupenda presentación ...y MUCHAS FELICIDADES...que hoy es tu cumpleaños !!!

Saludotes cordiales

Ahhhh... que se me olvidaba...muchas gracias a un tal Frank Vila... que me ha regalado un boli muy fashion y divino de la muerte :rules: enviado como regalo a través de los amigos de MDT y que me tocó en el sorteo... y como no... a Pedro Izquierdo que igualmente me obsequió un original, impresionante y maravilloso llavero manufacturado por el mismo y que ya guardaré siempre dentro de mis joyas relojeriles. :guay:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que nivel señores, un placer volver a ver (en foto) a los compañeros de otras quedadas y por supuesto a los que no conocía. :great:

Una gran Kdda , si señor... enhorabuena :smile:
 

W210

New member
Hola a todos, :guay::guay::yes::yes:

Ha sido todo un placer estar con vosotros ya que hacía bastante tiempo que no me reunía en una quedada. Lo pasé mejor de lo que recordabay pienso apuntarme a todas las que pueda.:rules::rules::rules::rules:.. es que se ven algunos relojes que quitan el hipo

Bueno como se suele decir mas vale tarde que nunca y merece la pena compartir algunas fotos más.:nosena::nosena::eek:h::great:

dsc03551lf.th.jpg


dsc03571d.th.jpg


dsc03711g.th.jpg
[/URL]
dsc03801rv.th.jpg


dsc03911i.th.jpg


dsc03961j.th.jpg


dsc04051h.th.jpg


dsc04101n.th.jpg


Disculpad la presentación, tengo que volver a recordar como se subían fotos :dudoso::dudoso::dudoso:

Un abrazo a todos
 
Última edición por un moderador:
Arriba