Centro Relojero Pedro Izquierdo

En venta la más grande colección del mundo

waltonjones

Consigliere
pwn-d-o.gif
 

enay

Moderador
Y yo, que me lo he perdido.:cry:

Vaya un fanfarrón, pendenciero, arrogante, ostentoso, petulante, vanidoso, orgulloso, presumido, valentón, bravucón, sietemachos, espadachín, tragahombres, camorrista, al que se puede calificar también como cretino, estulto, necio, tonto, majadero e imbécil.

homer.jpg
 

Rafael Sevilla

New member
A raíz de este "asuntillo", me ha dado por visitar a la página web de Naciones Unidas, por la simple curiosidad de ver si entre los días Mundiales e Internacionales, se encontraba el día del Tonto, y he visto muchos días oficiales, como por ejemplo éstos:

Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero)
Día Mundial de la Justicia Social (20 de febrero)
Día Internacional de la Mujer (8 de marzo)
Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo)
Día Mundial del Agua (22 de marzo)
Día Mundial de la Tuberculosis (24 de marzo)
Día Mundial de la Salud (7 de abril)

Lamentablemente no he encontrado en el listado el Día Mundial o Internacional del Tonto, y llevado por la curiosidad, he preguntado a un sabio amigo mío que me ha aclarado definitivamente la duda: ¡¡¡puede ser cualquier día del año!!! de ahí que no se pueda institucionalizar.

¡¡¡...y ayer tocó aquí!! :yes:
 

Joanot

Active member
No sé por que le dais tanta cuerda. Después de la primera desbarrada se le debía haber baneado y cerrado el hilo.

Saludos.
 

Ancora

Moderator
No sé por que le dais tanta cuerda. Después de la primera desbarrada se le debía haber baneado y cerrado el hilo.

Saludos.

No le quites todo el merito a su "MaGestad el plumas". Al menos nos hemos reido un rato.:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Germán

Well-known member
No le quites todo el merito a su "MaGestad el plumas". Al menos nos hemos reido un rato.:rofl::rofl::rofl::rofl:

Un buen rato diría yo...jajaja. Muchas gracias por el rato que me habéis hecho pasar.
Por cierto, me ha encantado como has llevado el tema, Alphonse y las merecidas respuestas que le has dado pues obviamente se las había ganado con creces.
A destacar también las intervenciones de nuestro administrador Rafael Sevilla....jajajaja. Si me lo permites, Rafael, busca en la web de la UNESCO, y si no, en la de Adena-WWWF, por lo de las especies en extinción...jajaja.
De verdad, algún troll de estos no viene mal de vez en cuando...
Saludos a todos compañeros. Y gracias de nuevo.
 

Rafael Sevilla

New member
Cierto, hemos pasado un buen rato. Momentos así son impagables, y si me lo permitís, diría que incluso necesarios de vez en cuando (al menos para ejercitar los músculos faciales). :guay: :he: :he: :he:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un buen rato diría yo...jajaja. Muchas gracias por el rato que me habéis hecho pasar.
Por cierto, me ha encantado como has llevado el tema, Alphonse y las merecidas respuestas que le has dado pues obviamente se las había ganado con creces.
A destacar también las intervenciones de nuestro administrador Rafael Sevilla....jajajaja. Si me lo permites, Rafael, busca en la web de la UNESCO, y si no, en la de Adena-WWWF, por lo de las especies en extinción...jajaja.
De verdad, algún troll de estos no viene mal de vez en cuando...
Saludos a todos compañeros. Y gracias de nuevo.



Gracias Germán, se hace lo que se tiene que hacer...

boxing-businessman-suit.jpg


En ocasiones se puede perder la paciencia...
Pero nunca la elegancia!!!

saludos amigo!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No sé por que le dais tanta cuerda. Después de la primera desbarrada se le debía haber baneado y cerrado el hilo.

Saludos.

¿Y perdernos la oportunidad de conocer a fondo grandes personajes como "El Caballero de las 10 mil plumas"?

:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

Saludos Joanot!!!​
 

6138

Well-known member
que hilo tan alucinante.....

y que personaje tan soberbio , si algua vez tuvo alguna razon en algo con esa prepotencia y esa agresividad verbal innecesaria la perdió toda
seguramente me gustarian las plumas , pero su propietario seguro que no
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que hilo tan alucinante.....

y que personaje tan soberbio , si algua vez tuvo alguna razon en algo con esa prepotencia y esa agresividad verbal innecesaria la perdió toda
seguramente me gustarian las plumas , pero su propietario seguro que no

Tienes razón 6138. De tener bellezas en su colección... Seguro las tiene
y han de ser en verdad fantásticas (Te juro que no estoy siendo sarcástico:no:).
Lo que me parece una lastima es que la actitud del Caballero no haya sido mas relajada o
amistosa... Hubiésemos tenido la oportunidad de conocerle como amigo, de "coleccionista a coleccionista".
Me auxilio de la metáfora: "Era mas fácil que el gigante se agache un poco para hablar con los enanos, a que los enanos lograsen llegar al rostro del gigante"...
Tal vez, ¿Por que no? Hasta habríamos ayudado a encontrar el cliente "ideal" para su colección... No sería la primera vez que "los pequeños ayudaran a un grande".
En verdad se intuye que el Hombre tiene conocimiento del tema y SEGURO tiene piezas hermosas.:yes:

Saludos compañero!!!:great:
 

waltonjones

Consigliere
Pues a mi me habéis fastidiado con banearle. :sarcastic:

Pensaba comprarle tres mil plumas. :yes:

O cuatro mil. :rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si no fuera por estos hilos, los buenos relojes y los días de paga...
La vida no tendría gracia!!!:risotada:risotada:risotada
Saludos!!!:great:
 
Última edición:

Joanot

Active member
Ya veo ya, que cuando os aflojais la corbata sois terribles, jajaja... :garrotazo::toctoc::relajate::whip:
 
Arriba