Centro Relojero Pedro Izquierdo

En venta la más grande colección del mundo

Vendo la mejor y más grande colección del mundo, conocida, en Instrumentos Antiguos de Escritura... a la ciudad o país que pueda pagarla.
No se despieza ni fracciona, y el precio no entiende de crisis, sólo de arte, cultura y patrimonio mundial repleto de piezas únicas.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Vendo la mejor y más grande colección del mundo, conocida, en Instrumentos Antiguos de Escritura...

Estoy seguro que esto es una broma...:yes:
Pues si fuese una venta "tan seria como aparenta", hubiera respetado las normas y puesto el asunto en el foro de compraventa como se debe.
Esa colección es tan conocida que nadie la conoce...:rules: Ademas falta el numero de referencia de catalogo, cartas de garantías, certificados, museografía y al menos unas
200 o 300 fotos...:rofl::rofl::rofl:

Con este tipo de anuncios Bonhams, Sotheby's, Christie's y otras casa de subasta empezarán a envidiar al foro... Ja, ja, ja, ja.:rofl::rofl::rofl:
Es agradable leer a alguien con buen sentido del humor,:yes: el foro de escritura necesita algo de diversión!!! :rules:
Buena broma!!!:rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:
No hay peor ignorancia que la del ignorante que no sabe que es ignorante... en este caso, además, algo payaso.
Sólo tengo 10.000 piezas del que fue Museo de la escritura en xxxxxx y después en Francia, con una web "museodelaescritura.com" desde 1998 cerrada hace poco, en la que había 1.300 fotos
Hace 30 años en toda España me llamaban "el Rey de la Estilográfica"... ahora sólo me quedan 4.000 (¿te da envidia, pedazo de ignorante mameluco?), en muchas ciudades de Francia soy conocido como Monsieur l'encrier, y como debes estar muy lejos de saber francés y los otros 7 idiomas que yo sé... te lo traduzco "Señor tintero"... así que si quieres burlarte, hazlo de tu estupidez... por cierto, estoy terminando el Museo en xxxxxx, de nuevo, aunque sólo expondré 7.000 piezas muy apretadas porque no caben más, y eso en el caso de no haber vendido antes la colección... pero tú no tendrás acceso a verla a ningún precio... mi colección (conocida en todo el mundo CULTO-ESCRITURA) no es para tus ojos.
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
No hay peor ignorancia que la del ignorante que no sabe que es ignorante... en este caso, además, algo payaso.
Sólo tengo 10.000 piezas del que fue Museo de la escritura en xxxxxxxx y después en Francia, con una web "museodelaescritura.com" desde 1998 cerrada hace poco, en la que había 1.300 fotos
Hace 30 años en toda España me llamaban "el Rey de la Estilográfica"... ahora sólo me quedan 4.000 (¿te da envidia, pedazo de ignorante mameluco?), en muchas ciudades de Francia soy conocido como Monsieur l'encrier, y como debes estar muy lejos de saber francés y los otros 7 idiomas que yo sé... te lo traduzco "Señor tintero"... así que si quieres burlarte, hazlo de tu estupidez... por cierto, estoy terminando el Museo en xxxxxx, de nuevo, aunque sólo expondré 7.000 piezas muy apretadas porque no caben más, y eso en el caso de no haber vendido antes la colección... pero tú no tendrás acceso a verla a ningún precio... mi colección (conocida en todo el mundo CULTO-ESCRITURA) no es para tus ojos.

Su respuesta me honra MAGESTAD!!!
Es muy agradable recibir palabras peyorativas de un personaje tan culto, educado y ante todo un REY como Usted mismo lo ha dicho!!!!:happy:
Me alegra y maravilla su enorme fortuna, me imagino que vende Vd. esa magna colección por estar cansado de ser el mejor del mundo. Debe ser difícil ser un Rey...
En cuanto a mi ignorancia está Ud. en lo correcto soy MUY ignorante... Pero me puedo atrever (disculpe su alteza) a sugerir que lleve
su magna colección a una casa de subastas de gran nivel, donde normalmente las personas de su estatura y nobleza comparten con el mundo y venden sus grandiosas colecciones.
Aquí pongo a su magnánima persona las direcciones de algunas por si acaso no las tiene:

Christies: http://www.christies.com/

Sotheby's: www.sothebys.com

Bonhams: www.bonhams.com

Dentro de mi escasa cultura se que siempre hay que seguir las reglas del lugar (perdón, no olvido su condición de Rey, Señor) pero
la mayor parte de los mortales de la sociedad tributante sabemos respetar las REGLAS. Además dada nuestra ignorancia hubiese sido agradable leer su PRESENTACION
en el foro correspondiente, en cualquiera de los ocho idiomas que habla y conocer a Su Alteza serenísima mas de cerca... Bueno, los reyes no se presentan. Perdón es mi poca costumbre
de tratar con la nobleza.
¿Seguro que no podre ver nunca su colección... ?
Dado que el museo que su magnánima persona está estableciendo en XXXXXXXX será visitado por el publico, en alguna ocasión podre entrar y deleitar mis ignorantes y plebeyos ojos con sus bellas piezas
hecho que pasará completamente fuera de su conocimiento, Gran Señor y podré salirme con la mía, llevando a Ud. la contraria.

Por ultimo me suscribo Señor, a recordar a Ud. Que colecciones como la suya generalmente no requieren anuncio para su venta en un foro de relojes... Las huestes de seguidores
y personajes que le conocen ya habrían hecho las ofertas necesarias para que Ud. llegue a considerar la venta. En pocas palabras las grandes y famosas colecciones se venden solas...
Concretome Señor, en desear a Usted el mejor de los días y esperar que encuentre comprador (si existe en el planeta) para sus preciadísimas e invaluables piezas.

No puedo despedirme de Usted sin anunciarle que tiene toda mi recomendación para el BANEO. Será un verdadero honor ver partir a un personaje tan importante, culto, humilde y educado...

Saludos!!!!!
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Vaya contestación mi amigo, veremos si se atreve a responder y si es así veremos que nos dice.
 

jositus

Moderador
Nada que añadir salvo quizá... no se si ponerlo... venga vá luego lo edito.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NeFEbFRdZAA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Tras una primera intervención burlona, muy desagradable, usted, como mal perdedor, no sabe encajar la merecida respuesta, y vuelve al tono anterior, con más fuerza y mayor ignorancia... además se regodea haciendo especulaciones sobre las casas de subastas que conocí antes que usted puesto que tengo 69 años y fui anticuario antiguamente, y también subastador... también se enreda usted en consejos y sugerencias que no le he pedido y ello sin interesarse por las razones que yo pueda tener en ir por una calle o por otra... en fin, que a especular no le gana nadie...
Lo de Rey de la estilográfica fue España quien me bautizó, no yo... y lo de Señor Escribanía, fue Francia, no yo, porque en los desembalajes, mis compras iban de 3.000 a 10.000 euros, cada vez, y sólo en tinteros-escribanías
Que entrará usted en mi museo, de incógnito, seguro que sí, y sin incógnito también si se disculpa, pero ni de un modo ni de otro, se salvará de pagar los 8 euros.
y ya puestos, deme su consejo final... ¿cómo gestiona usted en casas de subastas que no están en xxxxxx, la venta de 10.000 piezas de cristal, porcelana, plata, oro, bronce, baquelita, calamina, celuloide, ebonita, acetato, etc, etc, etc... expositores, carteles, mar. escribir, etc, etc,... etc, etc, sin inventariar, embalar, asegurarlas, y exponerlas al público... (el bulto una vez embalado llena un camión) quizás usted sepa bien como hacer para enviar, exponer y subastar ese lote... y, por supuesto, después dejar tras de mí, un 35% del montante de la operación a la casa subastadora
Si su respuesta es la de buscar un manager que la ofrezca al mundo... ya lo estoy gestionando... si su respuesta es la de ofrecerlo a las embajadas de 30 paises que puedan estar interesados, ya estoy enviando los e-mails
Recomendación final... piense bien antes de juzgar, criticar y burlarse si no quiere hacer el ridículo.
 
Última edición por un moderador:

jositus

Moderador
Supongamos que yo pongo a la puerta de su casa un cartel en el que pongo que vendo al mejor embutido del mundo. Sin mas ni presentaciones ni explicaciones ni una sola foto. A usted le parece normal y una forma coherente de hacer las cosas entrar en una plaza pública como esta y ponerse a gritar cual verdulera que vende lo que sea, no son formas por muy señor que usted sea.

Pude que de usted por sentado que es muy conocido en este mundo pero aquí yo no lo he visto nunca, ni le conozco y no he oido ninguno de sus galardonados nombres en la vida.
 
Para pedir dígalo con algo más de texto, además dígame ciudad y nombre a que debo dirigirme en el e-mail que ud me dará para enviárselas y, por supuesto, dígame en cual de los 36 temas en que divido mi colección de instrumentos antiguos de escritura está usted interesado, aunque dado el carácter de esta web puedo suponer que será la estilográfica, el elemento menos deslumbrante (fotográficamente y expositivamente hablando) de la escritura... aunque el más útil y portable, además del más coleccionado (en España, no así más arriba de los Pirineos)
Si vamos por este camino constructivo, muy diferente del del anterior señor, usted tendrá fotos
 
No puede haberme visto antes aquí, puesto que me he registrado hoy... y aquellos que no me conocen son los actuales coleccionistas de estilográficas... Yo me llevé el museo a Francia en el 2002 y me desconecté de este país porque rebosaba demasiada cultura y afán de idem para mis neuronas... y si voy a abrir ahora el museo no lo hago por este país ni por esta ciudad, que no lo merecen, sino por mí y por quienes tengan un mínimo de amor al arte y las antigüedades (que serán bienvenidos) como lo tienen en otros países
 
Se me olvidaba... la próxima que me llame majestad, le agradecería lo haga con una jota y no una G... es que me ha cantado un poco la vista... pero no se preocupe que en este país los hay con peores blasfemias al arte de la Escritura y Ortografía.
 

Rafael Sevilla

New member
Bueno so "tontolculo", pues ahora te voy a desconectar yo de este foro para que te dé tiempo de guardar tus 4.000 plumas en el mejor estuche que conozco... (lástima no tuvieras aún las 10.000, que seguro lo ibas a disfrutar aún más)








...mira que me cuesta trabajo ser irrespetuoso, pero el merluzo este ha sido capaz de conseguirlo...
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Tras una primera intervención burlona, muy desagradable, usted, como mal perdedor, no sabe encajar la merecida respuesta, y vuelve al tono anterior, con más fuerza y mayor ignorancia... además se regodea haciendo especulaciones sobre las casas de subastas que conocí antes que usted puesto que tengo 69 años y fui anticuario antiguamente, y también subastador... también se enreda usted en consejos y sugerencias que no le he pedido y ello sin interesarse por las razones que yo pueda tener en ir por una calle o por otra... en fin, que a especular no le gana nadie...
Lo de Rey de la estilográfica fue España quien me bautizó, no yo... y lo de Señor Escribanía, fue Francia, no yo, porque en los desembalajes, mis compras iban de 3.000 a 10.000 euros, cada vez, y sólo en tinteros-escribanías
Que entrará usted en mi museo, de incógnito, seguro que sí, y sin incógnito también si se disculpa, pero ni de un modo ni de otro, se salvará de pagar los 8 euros.
y ya puestos, deme su consejo final... ¿cómo gestiona usted en casas de subastas que no están en Valencia, la venta de 10.000 piezas de cristal, porcelana, plata, oro, bronce, baquelita, calamina, celuloide, ebonita, acetato, etc, etc, etc... expositores, carteles, mar. escribir, etc, etc,... etc, etc, sin inventariar, embalar, asegurarlas, y exponerlas al público... (el bulto una vez embalado llena un camión) quizás usted sepa bien como hacer para enviar, exponer y subastar ese lote... y, por supuesto, después dejar tras de mí, un 35% del montante de la operación a la casa subastadora
Si su respuesta es la de buscar un manager que la ofrezca al mundo... ya lo estoy gestionando... si su respuesta es la de ofrecerlo a las embajadas de 30 paises que puedan estar interesados, ya estoy enviando los e-mails
Recomendación final... piense bien antes de juzgar, criticar y burlarse si no quiere hacer el ridículo.

Hombre!!! Ha decidido el Gran Señor Decano de las antigüedades responderme de nuevo!!!
Algo bueno habré hecho hoy... (o malo, no se)
:dudoso:

Disculpe Ud. Mi muy Respetado Señor Escribanía, Rey de la estilográfica y ostentante de glorias pretéritas:
Su elocución actual es confusa, contradictoria y redundante... Tranquilo, en este momento se lo explico sobre sus propias palabras:
En negro sus argumentos, en rojo los míos, ¿Ok?:

Tras una primera intervención burlona, muy desagradable, usted, como mal perdedor-Al final de este parrafo dice: en fin, que a especular no le gana nadie... Contradictorio. no sabe encajar la merecida respuesta,-Ya le he dado su merecida respuesta: siga las REGLAS. y vuelve al tono anterior, con más fuerza y mayor ignorancia... Si, hay que seguir las reglas además se regodea haciendo especulaciones sobre las casas de subastas que conocí antes que usted puesto que tengo 69 años y fui anticuario antiguamente, y también subastador... Que usted tenga esa edad merece mucho respeto Señor, pero no es ventaja ni desventaja es simplemente su edad, eso no tiene relevancia en este argumento. también se enreda usted en consejos y sugerencias que no le he pedido y ello sin interesarse por las razones que yo pueda tener en ir por una calle o por otra... Sus razones para vender sus cosas son su decision y para el unico que tiene importancia es para Usted. Pero dando el argumento de su anterior respuesta que tenía 10,000 piezas, pero ahora solo tiene 4,000, pero pondrá en exhibicion 7,000 (parece que la matemática no es su fuerte, por lo visto). ¿No entiende Ud. que no le estoy dando un consejo? Le estoy "sugiriendo" que se lleve su gran colección a otra parte y pague por el anuncio si aun puede... en fin, que a especular no le gana nadie... Esto es cierto!!! Si.:rules:
Lo de Rey de la estilográfica fue España quien me bautizó, no yo... y lo de Señor Escribanía, fue Francia, no yo, El que ha mencionado sus "títulos" ha sido Usted... Yo solo repito lo que Usted ha dicho... porque en los desembalajes, mis compras iban de 3.000 a 10.000 euros, cada vez, y sólo en tinteros-escribanías Espero que hacienda este enterada de esto... Si no, ya se están enterando...:zapato:
Que entrará usted en mi museo, de incógnito, seguro que sí, y sin incógnito también si se disculpa, pero ni de un modo ni de otro, se salvará de pagar los 8 euros. Pagaré mis 8 Euros como todo el mundo yo pago por lo que quiero, no me registro en un foro de relojes para poner anuncios gratis de una supuesta colección "millonaria"...:rules:
y ya puestos, deme su consejo final... ¿cómo gestiona usted en casas de subastas que no están en Valencia, la venta de 10.000 piezas de cristal, porcelana, plata, oro, bronce, baquelita, calamina, celuloide, ebonita, acetato, etc, etc, etc... expositores, carteles, mar. escribir, etc, etc,... etc, etc, sin inventariar, embalar, asegurarlas, y exponerlas al público... (el bulto una vez embalado llena un camión) quizás usted sepa bien como hacer para enviar, exponer y subastar ese lote... Además de anuncios gratis quiere consejos gratis!!! Mire que bien!!! Si Usted es el experto anticuario y conoce las casas de subasta mejor que yo, debería saber como se hace esto... CONTRADICTORIO y, por supuesto, después dejar tras de mí, un 35% del montante de la operación a la casa subastadora Regresamos al NO PAGAR!!!...:sarcastic:
Si su respuesta es la de buscar un manager que la ofrezca al mundo... ya lo estoy gestionando... Bien, eso es buena idea. :yes:si su respuesta es la de ofrecerlo a las embajadas de 30 paises que puedan estar interesados, ya estoy enviando los e-mails Buena idea también
Recomendación final... piense bien antes de juzgar, criticar y burlarse si no quiere hacer el ridículo. Disculpe Usted Señor, después del ridículo que Usted está haciendo aquí es difícil hacer notar mi ridiculez...:yes:
Saludos Señor Escribanía, buena suerte en la venta de su colección :saludo:
 

Rafael Sevilla

New member
Joder amigo Alphonse, ya has gastado tiempo en responder a un mameluco como este. Tómate una copa de coñac y saborea un buen habano, que seguro será tiempo mejor invertido que el mínimo empleado en un "tontoloculo" de semejante catadura.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Se me olvidaba... la próxima que me llame majestad, le agradecería lo haga con una jota y no una G... es que me ha cantado un poco la vista... pero no se preocupe que en este país los hay con peores blasfemias al arte de la Escritura y Ortografía.
Ayyy... Que pena!!!:sarcastic: Disculpe Ud. señor... Es que con Jota es para los reyes de verdad.:rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Joder amigo Alphonse, ya has gastado tiempo en responder a un mameluco como este. Tómate una copa de coñac y saborea un buen habano, que seguro será tiempo mejor invertido que el mínimo empleado en un "tontoloculo" de semejante catadura.

Gracias Rafael!!!!
Haciendo alusión directa al patriotismo del susodicho "Rey"...

No puede haberme visto antes aquí, puesto que me he registrado hoy... y aquellos que no me conocen son los actuales coleccionistas de estilográficas... Yo me llevé el museo a Francia en el 2002 y me desconecté de este país porque rebosaba demasiada cultura y afán de idem para mis neuronas... y si voy a abrir ahora el museo no lo hago por este país ni por esta ciudad, que no lo merecen, sino por mí y por quienes tengan un mínimo de amor al arte y las antigüedades (que serán bienvenidos) como lo tienen en otros países


Prefiero el Brandy de Jerez... A tu salud y la del foro, VIVA ESPAÑA!!!

0irq.jpg


Saludos!!!:great:
 

jjccrrss

New member
Vaya hilo...

No sé por qué me vienen a la cabeza videos como este....


Un abrazo Alphonse.
 
Última edición:
Arriba