Centro Relojero Pedro Izquierdo

en que se basa?

Alvaro

Baneado
Tienen hilo directo con el Oviedo. Eso es lo que hemos invertido el equipo moderador en cañas en los últimos dos años :rofl::rofl::rofl:

taparrajas

New member
Tienen hilo directo con el Oviedo. Eso es lo que hemos invertido el equipo moderador en cañas en los últimos dos años :rofl::rofl::rofl:

59.000 euros aprox dividido entre los 21 miembros que formais los moderadores, los moderators y el administrator entre 2 años salis a unas 1404,76 cañas anules por persona(contando que el precio aprox sea un euro por caña), que mensules son 117,06 cañas, que semanalmente son 27,01 cañas y diariamete son 3,85 cañas, pues ahora que lo pienso no son tantas cervezas pero eso si bebeis.........litros anules de cerveza por cabeza.

Ranking de consumo de cerveza:

-Rep.Checa: 156,9 litros al año por persona.
-Irlanda: 131,3 " " " " "
-Alemania 114,8 " " " " "
-España 83,8 " " " " "
Y el gandor indicutible: Los Moderadores de FdR con la increible cifra de 280,95 litros anules por cabeza!!!!!!!!!!

Sois unos Campeones!!!!!!:eek:la::eek:la:

Alvaro

Baneado
59.000 euros aprox dividido entre los 21 miembros que formais los moderadores, los moderators y el administrator entre 2 años salis a unas 1404,76 cañas anules por persona(contando que el precio aprox sea un euro por caña), que mensules son 117,06 cañas, que semanalmente son 27,01 cañas y diariamete son 3,85 cañas, pues ahora que lo pienso no son tantas cervezas pero eso si bebeis.........litros anules de cerveza por cabeza.

Ranking de consumo de cerveza:

-Rep.Checa: 156,9 litros al año por persona.
-Irlanda: 131,3 " " " " "
-Alemania 114,8 " " " " "
-España 83,8 " " " " "
Y el gandor indicutible: Los Moderadores de FdR con la increible cifra de 280,95 litros anules por cabeza!!!!!!!!!!

Sois unos Campeones!!!!!!:eek:la::eek:la:

¿21? !qué va!... Sólo somos 9...

roberto

New member
Coño, pues en Oviedo (mi ciudad, no el restaurante madrileño), no estaríamos hablando de cañas ... sino de BOTELLAS de sidra je je :rofl:

lubusssster

New member
yo no soy moderador pero cuando he quedado con alguno de ellos subo la media de litros fijo... eso si cerveza sin :D