Centro Relojero Pedro Izquierdo

En el punto de mira ...

gnomo72

Well-known member
Yo de momento me planto (si o si) aunque como soy de cañón caliente (ardiendo) todo sea que pase por un escaparate y se me antoje algo que entre dentro de mis gustos y posibilidades y vuelva a caer en los infiernos. Vosotros que sois mas pudientes y pacientes, seguro que teneis algún ejemplar entre ceja y ceja que está a punto de llegar. ¿Hariais el favor de enseñarlo si no es mucha molestia o decirnos de que ejemplar se trata?

RAUL GUZMAN

New member
Hóla Gnomo 72 éste es un prospecto...

Marvin watch DN 8 collection , M112 , en esfera plata , ó negra , cuerda manual ETA 2801 , Si nó se ve la foto , aquí está el sitio web ... saludos

www.marvinwatches.com/collections

marvinz.png
[/URL][/IMG]

gnomo72

Well-known member
14709832_o3.jpg

m112-14-31-64-300-7.jpg

14709832_o2.jpg

The immensely popular M112 is the epitome of "timeless elegance" for those who worship clean, simple classical lines. It is the watch you pass down from generation to generation. The 44mm M112 runs an ETA 2801 movement. It is the only manual watch in the entire collection with a 42 hour running time. Its elongated lines and large dial categorize this beauty as a true Marvin thoroughbred classic for those "in the know". This model is also quite popular with the ladies. It comes with leather bracelets only and has a choice of black or silver sunray dials with one PVD pink gold version and see-through case backs.

Technical
Movement
Swiss mechanical hand winding - ETA 2801
Features
3 hands, 17 jewels, 42 hours running time
Case
Ø 44mm, 316L stainless steel, see-through case back
Glass
Scratch resistant sapphire glass
Water-resistance
50 meters / 160 feet
Bracelet
Black "jack" leather, bordered in Marvin red
Dial
Silver sunray

... muy, muy, muy ... pero que muy bonito ... amigo RAUL.

RAUL GUZMAN

New member
Nó conocía la marca , pero recién llegó a México , y he visto varios modelos , los acabados y todo , están preciosos ... saludos

RoyalMarine

Member
saludos estimados colegas, despues de que logre tener en mis manos nuevamente mi Invicta Royal Marine, tengo este peluco en vista, estoy comenzando a ahorrar para ello... :yes:

(Con permiso del Maestro tomo la foto de su web, si es incorrecto solicito al staff eliminar la foto o el post)

Aviador 24H...
creo que en un buen tiempo mas podre disfrutarlo en mi muñeca :rules:

saludos!!!!!

MenosCuarto

New member
Yo de momento me planto (si o si) aunque como soy de cañón caliente (ardiendo) todo sea que pase por un escaparate y se me antoje algo que entre dentro de mis gustos y posibilidades y vuelva a caer en los infiernos. Vosotros que sois mas pudientes y pacientes, seguro que teneis algún ejemplar entre ceja y ceja que está a punto de llegar. ¿Hariais el favor de enseñarlo si no es mucha molestia o decirnos de que ejemplar se trata?

¿De donde has sacado esta idea? Ni más pudientes (me parece que aquí la mayoría estamos a la cuarta pregunta, gracias a esta interesante crisis :sarcastic:), y desde luego, tampoco más pacientes (salvo que consideres "paciente" al enfermo de "relojitis" :rofl:)...

Si no fuera por las circunstancias, el Sumo azul y un Seiko Bullhead habrían caído :great:. Esperemos que el nuevo año nos de alguna alegría, porque si no...

Última edición:

gnomo72

Well-known member
¿De donde has sacado esta idea? Ni más pudientes (me parece que aquí la mayoría estamos a la cuarta pregunta, gracias a esta interesante crisis :sarcastic:), y desde luego, tampoco más pacientes (salvo que consideres "paciente" al enfermo de "relojitis" :rofl:)...

Si no fuera por las circunstancias, el Sumo azul y un Seiko Bullhead habrían caído :great:. Esperemos que el nuevo año nos de alguna alegría, porque si no...

No me maltrates de esa forma compañero :cry: ... hablo de que será para Papa Noel de no se que año ... :nosena:

MenosCuarto

New member
No te maltrato, hombre, me uno a tu broma :party:. Aquí todos, unos más y otros menos, nos autoflagelamos más de la cuenta. Espero que Papa Noel te traiga ese que te gusta (no tienes mal gusto, compañero) y algún otro de propina. Pero sobre todo, humor y buena salud para tener ganas de bromear :great:.

Eusebio

Well-known member
Pues yo tengo algunos a la vista. La que también tengo a la vista es a mi "santa" que no me quita la vista de encima. Ni a mí ni a los extractos bancarios. :cry::cry::cry::cry:

galver

Active member
Hola atodos:
Yo me he embarcado en el proyecto okeah, pero el otro día ví en un escaparate un Raymond Weil con el que no dejo de soñar...
Saludos