Centro Relojero Pedro Izquierdo

Empezando con Cockpit clock

rulosky

New member
Cuanto estas dispuesto a pagar ?? por qué (es mi opinión) comprar barato no significa que te salga bueno o en condiciones.
Hay miles de modelos, pero al momento de adquirir uno debes tener muy claro para que lo quieres. Para descacharrarlo, para ponerlo en tu ofi, en le salon de casa cómo es mi caso y yo por tanto busque uno que tuviera una estetica 100% además busque uno que tuviera un soporte para así no tener que liarme a hacer uno u comprar uno.

Cockpit clock T-34 es un bonito reloj ademas de ser barato. te dejo la pagina de claymiss alli puedes ver muchos modelos y caracteristicas. tal vez te pueda ayudar a tu eleccion del reloj... https://www.facebook.com/groups/446350492189474/?fref=ts

221BS

New member
Para ponerlo en el salon de casa.
Pues el precio depende... Si puedo gastarme 50 mejor que 100 pero bueno es mirarlo.
No tengo facebook jajaja.
Si alguno del foro vendiera alguno seria lo suyo..sino pues es cuestion de mirar... Ese que me pones psicoac no esta mal.

Enviado desde mi nave espacial.

psicoac

Active member
Para ponerlo en el salon de casa.
Pues el precio depende... Si puedo gastarme 50 mejor que 100 pero bueno es mirarlo.
No tengo facebook jajaja.
Si alguno del foro vendiera alguno seria lo suyo..sino pues es cuestion de mirar... Ese que me pones psicoac no esta mal.

El estado y la estética, (la belleza), en este tema especialmente están en intrínseca relación con el precio ...
Ten claro si quieres tanque o avión y ya vas metiendo los terminos de busqueda ... si acaso primero en el buscador y despues ya buscas mas exactamente en la bahia.
Saludos compi ...

221BS

New member
Cuanto estas dispuesto a pagar ?? por qué (es mi opinión) comprar barato no significa que te salga bueno o en condiciones.
Hay miles de modelos, pero al momento de adquirir uno debes tener muy claro para que lo quieres. Para descacharrarlo, para ponerlo en tu ofi, en le salon de casa cómo es mi caso y yo por tanto busque uno que tuviera una estetica 100% además busque uno que tuviera un soporte para así no tener que liarme a hacer uno u comprar uno.

Cockpit clock T-34 es un bonito reloj ademas de ser barato. te dejo la pagina de claymiss alli puedes ver muchos modelos y caracteristicas. tal vez te pueda ayudar a tu eleccion del reloj... https://www.facebook.com/groups/446350492189474/?fref=ts
Veremos como se me da la busqueda compi jejeje

Mr. Bones

Well-known member
para empezar centrate en un pais y en una época ...
Si no te gusta la alemania del 3er reich no tiene sentido meterse en un Junghans de un Stuka ... por poner un ejemplo ... es una maravilla, todo hay qye decirlo ....
los rusos tienen muy buena relacion calidad precio por otro lado ...
Qué te pide el cuerpo?

JAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, perdón psicoac.... es que me pareció gracioso eso de " ¿ Qué te pide el cuerpo ?

Mi cuerpo me pide un Reverso JAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

psicoac

Active member
JAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, perdón psicoac.... es que me pareció gracioso eso de " ¿ Qué te pide el cuerpo ?

Mi cuerpo me pide un Reverso JAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja,ja,ja si fueras gnomito .... con eso del reverso ... seguro que lo poniamos en relación a otras cosas guapa .... ja,ja,ja ... :rofl::rofl::rofl:

claimsys

Well-known member
Me encanta que os haya picado el gusanillo de estos relojes.

A ver... Yo empezaría por... (vamos a ver dentro de mi colección)

ad2b1e287b874f79bce9ccc7e59e61fa.jpg

Empezaría por éste:

92c838553d006a77c305a6ddada415c1.jpg

El 60 CS/123CS, montado en aviación general civil, aviones de entrenamiento y helicópteros.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201581499421&alt=web

Última edición:

221BS

New member

221BS

New member
Si podeis decirme modelos se agradece ya que estoy buscabdo por ebay y igual me animo jeje
Si compro alguno en rusia tengo probabilidades de parar en aduana no?

Última edición:

221BS

New member
Me encanta que os haya picado el gusanillo de estos relojes.

A ver... Yo empezaría por... (vamos a ver dentro de mi colección)

ad2b1e287b874f79bce9ccc7e59e61fa.jpg

Empezaría por éste:

92c838553d006a77c305a6ddada415c1.jpg

El 60 CS/123CS, montado en aviación general civil, aviones de entrenamiento y helicópteros.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201581499421&alt=web
Si puedes echarme una mano se agradece ya que te veo muy puesto en el tema caballero.
Hablame por privado ya que te llevo hablando hace tiempo pero nose que pasa. Un saludo

221BS

New member
Bueno pues aqui os dejo el que acabo de comprar 129chs y que esta de camino, en perfectas condiciones que me decis amigos???

4b078a6e1e8ee70f8a8d0db3eaa6ed45.jpg

58c9a8321395ffb900710314c5897871.jpg

72cd3e324a0390bc7b4eaa7fd18b2a9b.jpg

91d4a1cf50bbe3d2c0a1218f34c44f7d.jpg

Un saludooo

Dael

New member
Vi uno aquí marca Smiths que supuestamente es WWII tiene time trip subdial y es de 8 days. Me lo venden por 50 pavos (como dicen ustedes jajaja) pero el vendedor dice que la cuerda está rota.

221BS

New member
Bueno la verdad que es una pasada este cockpit clock estoy realmente encantado con este modelo.
El tema es que tiene un problema.
Os comento y si algun guru del tema me puede ayudar se lo agradecere mucho.
Donde tiene la mirilla de los dias de cuerda. En el 15 tiene una mirilla que tendria que poner un 1 un 2 o un 3.
El tema que como veis esta vacio. O movido o nose bien la verdad.
Como podria arreglarlo.. Se puede???

221BS

New member
Gracias amigps la verdad que me encanta... Si podeis postearme algo de historia se agradece no encuentro nada... O funcionamiento de las clavijas.
Saludosss

rulosky

New member
Aqui puedes leer un poco de la historia de ese magnifico reloj. Es mi reviw cuando presente el mio.
El reloj se ve espectacular !!! buena compra y me alegro que hayas perseverado en el intento.
Lo de la ventana que señalas me parece raro debería aparecer siempre un número 1,2,3... Como repararlo ? ni idea, no creo que nadie tenga la experiencia para abrir este tipo de relojes y menos repararlos.

Sí funciona así como está, disfrutalo sin más !!
El sonido por la noche es la leche !! bueno hasta que llega la parienta y te hace apagarlo. jejejej

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/52255-Mi-reloj-de-cabina-129CHS-55M