Centro Relojero Pedro Izquierdo

Embellecedores para muebles

urka913

New member
Hola amigos, otra vez me ando por aquí, esta vez no se trata de un reloj, pero creo que sois los indicados para aconsejarme o indicarme. Se trata del mueble de una radio de 1930 marca Kolster su estilo es tombstone o lápida, y resulta que ha llegado a mí transformada, quiero decir que le cambiaron quizás por 1950 el chasis y a su frontal le adaptaron um dial español además de ponerle patas, la radio es americana, mi intención es dejarla lo más original posible espero que no me sea imposible, aunque por el camino que llevo..., el caso es que mientras consigo piezas originales quiero darle funcionalidad, restaurarla como está y según consiga sus piezas ir colocándoselas, ya está decapada, a falta de tapar agujeros de puntillas y en las patas de polilla (son de diferente madera caja y patas), el caso es que la original lleva unos embellecedores en los lados superiores del frontal, he buscado por la red y nada de nada, pero mirando mi reloj Sars me dí cuenta que tiene unos muy parecidos, y aquí entrais vosotros ¿donde puedo conseguir esos embellecedores que se usan para los muebles de los relojes? pongo fotos del embellecedor del reloj, de mi mueble de radio y del mueble original y a todo esto recibid un fuerte abrazo, esperando no siente mal este post aunque no sea de relojes.
Jorge

Foto del reloj con indicación del tipo de embellecedor que busco



Uploaded with ImageShack.us

Foto del mueble original de la radio con indicación del embellecedor que busco



Uploaded with ImageShack.us

Y foto del mueble que he conseguido y que alguien transformó en lo que veis



Uploaded with ImageShack.us

Montaje fotográfico



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

urka913

New member
Hola amigos, estoy buscando por todos lados y no encuentro nada, supongo que alguna fábrica de relojes los tendrás ¿no?, a ver si me podeis ayudar. Un saludo.
Jorge
 

manuel

Active member
No va a ser fácil conseguirlos

Para encontralos originales tienes que buscar en rastros, mercadillos, chatarrerías.

En el lugar menos pensado vas a dar con ellos. Preguntar y preguntar a todo el mundo.


Manuel
 
Arriba