Centro Relojero Pedro Izquierdo

Embajadora de Candino

Claudio

Baneado
Hola foreros:
Aquí os pongo un enlace a un vídeo publicitario de CANDINO, protagonizado por la guapa Xenia Tchoumitcheva, vice Miss Suiza, y que es la "embajadora" de esta marca. (Esta es la chica que "confundí" :guiño: con la "Dama de las Nieves".)

http://www.watchwear.tv/viewer.php?id=332

Última edición:

Ancora

Moderator
Me la pido pa reyes

asi que si alguno quiere tener un detalle conmigo ya sabeis...:he::he::he:

Gracias por el enlace Claudio:great:

Dasz

New member
Que bueno el Watchwear.tv, no lo conocía y me lo he pasado pipa, Patek, Harry W., VC...

Gracias, gracias...

PD: El anuncio de candino lo he tenido que ver tres veces, para "pillarlo"...:oops:

empollon

New member
LOL,

En un principio creí que le video no era de publicidad de relojes :rules:

Luego he visto que sí, que la chica en este caso es un simple accesorio :happy:

Anygüei, yo no me la pido pa reyes, a mi que me la traga el Papa Noel, que yo no puedo esperar hasta el 6 de enero :ilove::ilove::ilove:

EM.

Claudio

Baneado
Cómo se hizo...

Hola foreros:
Aquí os pongo un enlace a un vídeo publicitario de CANDINO, protagonizado por la guapa Xenia Tchoumitcheva, vice Miss Suiza, y que es la "embajadora" de esta marca. (Esta es la chica que "confundí" :guiño: con la "Dama de las Nieves".)

http://www.watchwear.tv/viewer.php?id=332

Pues eso..., a continuación va un enlace a otro vídeo donde se ve "algo mejor" a esta beldad. Hay planos más largos.
http://www.nrps.tv/video/292536-xenia--candino-commercial.html

Rafael Sevilla

New member
Bueno, vale, vamos a dejar que Xenia represente la marca en Suiza, pero aquí p'al foro vamos a coger a esta:

lidia00.jpg
lidia01.jpg
lidia02.jpg

...que además de ser mi ojito derecho, es la más valiente del mundo. ¿Vale o no vale? ...¡¡y encima, no veas como le gustan los relojes!!...

ESTEBAN74

New member
Perfecto, tendriamos una embajadora bien guapa en el foro, mucho mas que la de Candino :great:.

Claudio

Baneado
Vale, vale...

Bueno, vale, vamos a dejar que Xenia represente la marca en Suiza, pero aquí p'al foro vamos a coger a esta:

¿Vale o no vale? ...¡¡y encima, no veas como le gustan los relojes!!...

¡Pues claro que vale! :yes: ¡A ver quién es el guapo que rechista! Nadie, y menos gustándole a la niña los relojes como le gustan: con dos admiraciones...:guiño:

Alvaro

Baneado
Mensaje dirgido a Miguel Rodríguez

Querido Miguel:

¿Sería posible que la próxima vez que vinieras a vernos te trajeras de paso a semejante mujer?, nada, nada, solo para verla, para ver si es de verdad :dudoso:

relojesdepiloto

New member
Ahora mismo iba a postear un post como el tuyo Alvaro... Ya se podia haber traido el otro dia el amigo Miguel a la embajadora de Candino...

Con un anuncio asi te dan ganas de comprarte toda la coleccion de Candino...

No Creeis????

josemart

New member

...que además de ser mi ojito derecho, es la más valiente del mundo. ¿Vale o no vale? ...¡¡y encima, no veas como le gustan los relojes!!...

Pues Vale, no faltaria mas, si es que le gustan los relojes:yipi::yipi: