Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eleccion de reloj para matrimonio (invitado eso si)

tambino

New member
Estimados, me atrevo a pedirle una ayuda para eleccion de un reloj, se casa una sobrina y quiero ocupar uno de mis regalones de mi corta, humilde y sencilla pero bien querida coleccion les presentare a 3 de los q he elejido para esta ocacion os prometo q el q mas os guste usare ya q a mi me gustan todos, si hago este tipo de peticion seguramente me diran q estupido loco y mil cosas mas, pero la hago aca donde he leido cada locura q seguro esta no supera a muchas de ellas, con mucho respeto estimados aqui estan y gracias.

OMEGA

21bus8g.jpg

FESTINA miyota(LO COMRE EN LOS 90 NUEVO ERA MI GRAN ORGULLO)

auk36w.jpg

LONGINEZ

29dbcwm.jpg

DESDE YA MUCHAS GRACIAS BUEN DIA ATODOS.

zampetti

Moderador
El Longines, sin ninguna duda. Independientemente de las calidades, es el que mejor aspecto tiene, que parece estar más nuevo.

Asterix

Moderador
Descartando el Festina, yo elegiría según el color de los zapatos y cinturón que vayas a llevar. Si son negros, el Omega con correa negra. Si son marrones, el Longines con correa marrón.

Y si no tienes decidido el color de zapatos y cinturón, yo optaría por los tonos marrones y, por tanto, el Longines.

FERGUSON

Well-known member
LONGINES, mandaría el Omega a restaurar por ejemplo a Pedro Izquierdo y en la próxima boda lo usaría.

tambino

New member
Gracias don pedro, Zampeti y Asterix muy amables, como informacion anexa a mi esposa le compre este por ebay para esta ceremonia, a lo cual ella me dijo " me lo comprastes a mi o a ti? que me habra querido decir ?"

24v8j0j.jpg

Saludos

psicoac

Active member
Estoy de acuerdo tanto con don Pedro como Zampe, como Ferguson ... :yes: pienso excactamente igual ... :yes:

Tirano

Active member
El Omega es precioso, yo tendría un gran dilema ya que es el que más me gusta, pero creo que por estado y presentabilidad, en esta ocasión creo que le toca al Longi salir de paseo.

Y como ya han dicho varios compañeros, ese Omega se merece unos días en el SPA y volver como nuevo :rules::rules:

FERGUSON

Well-known member
(...) yo tampoco he comprendido nunca el significado de ; me lo compraste a mi o a ti?

No te puedo ayudar.

Me hizo deshacerme de UN OMEGA, que vendí aqui.

Nico52

New member
Descartando el Festina, el que parece estar en mejor estado es el Longines. Yo me decidiría por este.

EMA

New member
Entre el Omega y el Longines... Longines, pero sólo porque es el que esta mejor conservado.

Que lo pases bien.

tambino

New member
Estimados, muchas gracias a todos por sus comentarios por lo tanto sera el Longines el q ira al matrimonio un saludo a cada uno de vosotros.

tambino

New member
Estimado, por mi ya lo hubiera restaurado, sin embargo donde vivo no hay relojeros de calidad(solo cambia pilas) y donde si hay relojeros no tengo confianza y ademas seguro me sale una cantidad de dinero que me hace dudarlo aun mas, por ahora solo esperar a que yo aprenda algo mas y en su momento podra hacerlo, gracias por los consejos saludos

Germán

Well-known member
LONGINES. Pero ese Omega se merece una restauración en condiciones...cuando sea posible.
Saludos.