Precioso el reloj don Carlos, muy bonito. Me gusta mucho el color amarillo para un diver, porque además es un color muy de buceo, muchas escafandras, bombonas, equipamiento de buceadores tienen ese color. Además, los índices de minutos larguísimos me encantan. De todos mis relojes, el que tiene las rayitas de los minutos más largas es también un reloj de buceo, mi Vostok Amphibia 090; me gusta eso en los diver con aspecto clásico, y además redunda en la fácil lectura que deben tener estos relojes. Además, junto con los números de las 12 y las 6, metidos en esos recuadros, le dan un estilo vintage precioso al Crepas. La hélice a las 12 también me gusta, le aporta personalidad, son esos detalles que tienen muchas veces los relojes diver, alusivos a cosas del mar o del buceo, como peces, escafandras, tridentes, olas, etc...que hacen que un reloj de buceo sea más bonito y evocador.
Vaya formas tienen esa caja y el cristal :ilove:; en la foto se ve impresionante ese cristal tan abombado, y las formas del reloj son muy bonitas, debe ser un disfrute hacerle fotos desde todos los ángulos buscando imágenes curiosas :ilove:
Es de admirar lo de ser capaz de estar un año esperando para conseguir una pieza determinada, ¡pero qué duda cabe que ha merecido la pena! Que lo disfrutes :great: