Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Rolex de Sebastian

Zorro_rojo

Member
Impresionante trabajo, haber si le mando un IWC de bolsillo y lo vuelve a la vida, que ganas tengo de verlo vivo, lastima no estés por aquí por Barcelona, peró cuando vaya a Madrid la proxima vez, se lo llevó, un saludo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Impresionante trabajo, haber si le mando un IWC de bolsillo y lo vuelve a la vida, que ganas tengo de verlo vivo, lastima no estés por aquí por Barcelona, peró cuando vaya a Madrid la proxima vez, se lo llevó, un saludo

No es necesario que tengas que venir a traerlo. Reparo relojes en los cinco continentes y los recibo y envio sin problemas.
 

claimsys

Well-known member
Pues aprovechando el reflote de este hilo sólo tengo que decir que debería estar siempre al principio de este apartado del foro. Yo entré en el foro gracias a Jvirago que me enseñó esta impresionante restauración. Pero como era un hilo de hace más de un año y aquí hay peña que se mosquea cuando hay un "reflote" (cosa que no comparto porque todo el mundo tiene derecho a opinar) no me atreví a responder agradeciendo que Pedro compartiese el proceso del trabajo con nosotros. Y porque ya está "reflotado" aprovecho para felicitar a Pedro y al dueño por el reloj y al foro en general por enseñarme tantas cosas tan impresionantes como éstas.
 

avetordo

New member
Un magnifico trabajo visto el resultado final parece increíble. Un saludo al maestro y a todos los miembros del foro.
 
Increible restauracion, MAESTRO MIS RESPETOS. Es una bencicion para los del mundo de la relojeria que existan personas como usted. Lastima que aqui en Costa Rica, no podamos contar con profesionales de su calibre.Soy su admirador.Saludos desde Costa Rica y un abrazo.Pura Vida.:guay::great:
 

Constantino

New member
esto es un reflote como una casa, pero bien merecido. No lo habia visto, y se me ha quedado la boca abierta... mi mujer de ha dado la razon cada vez que decia "que maestro!"
 

santi

New member
Madre mia, no habia visto este trabajo de restauración (mas bien resurección) de ese Rolex...el antes y el despues es impresionante.

Bien hecho Pedro y enhorabuena al propietario!!!!
 

6138

Well-known member
Madre mia, no habia visto este trabajo de restauración (mas bien resurección) de ese Rolex...el antes y el despues es impresionante.

Bien hecho Pedro y enhorabuena al propietario!!!!

santi te prodigas ahora poco por aquí.....
 
Arriba