Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj subastado mas caro del mundo

manrique

New member
Pues buceando por la red me he encontrado de frente con esta autentica maravilla de la relojería y me he propuesto saber mas cosas de el.

La "joya" en cuestión es un Patek Philippe 5002P Sky Moon Tourbillon, de el que sólo se hacen dos unidades al año, una en platino y otra en oro rosa. La que batió el récord en la subasta realizada en Sotheby's fue el modelo de platino fabricado en el 2003 y por la que un comprador particular asiatico pagó la cifra de 1,49 millones de dolares.

El reloj en cuestión es el mas "complejo" que fabrica la marca y su primer reloj de pulsera de dos caras, una de ellas presenta una esfera de color "blanco opalino", con la Cruz de Calatrava, números romanos aplicados en oro, calendario perpetuo con fecha retrógrada e indicación de la hora media solar, el día, el mes, año bisiesto y la edad de la luna, por la otra muestra la hora sideral, mapa celeste, la fase y la órbita de la Luna.

Y ya dejándonos de tostones pasamos a ver al "nene" en cuestión en su versión de oro rosa :ilove: .....

Espero que os guste por lo menos la mitad que a mi ....
Información y foto de la red.

eelio

New member
Lo siento tan inalcanzable que me parece una fantasía.
Haciendo un esfuerzo y obligando a mi cerebro a opinar: ¡QUE BARBARIDAD, QUE PASADA!

Última edición:

cadiz

Active member
vya me pillasteis, si fui yo...

ringggggggggggggg y sono el despetardor, simplemente impresionante