Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj: SMPPO

empollon

New member
Hola

Tras buscar y buscar y no parar de mirar y remirar, el otro dia me acerqué por una relojeria y me encontré con esto:

E L R E L O J

1.jpg

Me sorprendió mucho que la caja llevara mi nombre y me dispuse a abrirla. Un manual, otra caja con un logo extraño y tarjetas a mi nombre también:

th_5.jpg
th_6.jpg
th_3.jpg

Total que ya no podia más, y me decidí a abrir la caja de piel, la sorpresa que me llevé fue mayúscula:

8.jpg

Ony, pero si es un reloj !!

Pero este no es un OMEGA :dudoso: Es un ninja albino :no:

En fin, ya veis que estoy como un niño con zapatos nuevos que decia mi abuelete ...

El bicho que va en esa caja, me lo llevé puesto, es un poco timidin y necesita que lo lleve de/en la mano permanentemente.

Al principio sólo se deja ver a contraluz:

9.jpg

Luego sólo a medias:

10.jpg

Despues de lado:

11.jpg

Es un poco promíscuo, ahora en la derecha:

23.jpg

24.jpg

Ahora en la izquierda:

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

Y al final, cuando va te cogiendo confianza, hasta se deja fotografiar solito:

25.jpg

26.jpg

29.jpg

Hasta nos deja ver un poco el/la trasero/a:

27.jpg

Un poquito mas:

28.jpg

Y un primer plano para que veamos lo fotogénico que es el niño:

34.jpg

un poco más:

33.jpg

Y todo lo que me da la cámara de mi hijo:

35.jpg

Habrán otros relojes, otras marcas, pero creo que ésta es la mia.

Espero que os guste tanto como a mí

PDT: Del Seamaster professional Planet Ocean no doy muchos datos, pero creo que no hace mucha falta.

Saludos,
EM

Seligra

New member
Enhorabuena por tu adquisición, es un reloj para toda la vida. El armis es precioso, creo que es de lo mejor que hay en el mercado.
Saludos.

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena, es una maravilla. Un gran reloj, a mí personalmente me encanta. Que lo disfrutes mucho.

pppotamo

New member
Yo tengo el "naranjito" y no puedo quitármelo de la muñeca ni un minuto. Cada vez estoy más contento, y seguro que a ti te ocurre lo mismo. Enhorabuena