Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj en la publicidad (1) Lo que un reloj puede conseguir

Claudio

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"Una feliz historia, donde el reloj es protagonista, contada a través de su publicidad"; o "Cómo un reloj puede hacer felices a dos personas que se quieren".

Escena primera. Regalo de compromiso privado (1949):

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Escena tercera. Todo ha ido bien y ha acabado en boda. Viaje de novios a París, como Dios manda (1950):

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Escena segunda. Pedida de mano oficial (1949):
 
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drahimik

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En realidad el reloj hace poco tiempo que es un elemento de uso comun , antes en los años 50 , los relojes eran un elemento de lujo, de tal manera que se regalaban al novio a la hora de casarse , ya que antes no disponia de reloj , la gente se guiaban por las campanas de ayuntamiento o Iglesia del pueblo, asi es de moda todavia regalar un reloj al novio o la novia, como se tratase de decir que ya estas hecho un hombre y puedes llevar un reloj, y ademas fueron elementos muy caros entonces , y los relojeros cobraban un paston por revisarlos.Pero esto ya paso desde los 60-70 cuando los japos empezaron invadir el mundo con sus relojes, ya mi hija con 12 ñaos tiene mas de 10 relojes.
 
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