Centro Relojero Pedro Izquierdo

el reloj de mi padre

aprendiz

New member
este es mi primer reloj que tengo desde los 60s, era de mi padre y ya saben como que se queda grabado en la memoria como si fuera muy importante, a mi me encanta, poco lo uso, pero me trae gratos recuerdos desde cuando lo veia en su mesita de noche o cuando lo portaba para ir al trabajo, en el me eseño la hora y como leerlo y es el inicio para mi de la pasion que representa coleccionar relojes /i/omega1r0.jpg/]
omega1r0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Chord

New member
Una auténtica maravilla. Esta forma que rompe con las clásicas cajas redondeadas de unos años atrás y su cálido color dorado lo convierten prácticamente en el reloj que quisiera tener si solo pudiera tener un reloj.
Es casi un sueño convertido en reloj y más por las circunstancias que le acompañan tan cálidas como su color.

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Precioso reloj sin duda alguna...aunque lo más importante es su valor, con independencia del reloj que sea.
Saludos,

MAD72

Active member
Precioso reloj aprendiz, una maravilla que, además de su valor sentimental, es en sí una joya de la relojería.
Enhorabuena.

Un saludo.

Jose Maria A.B.

New member
Que preciosidad de reloj!!!.....:ilove::ilove:
Reconozco que, por su estética, y por ser OMEGA.....es mi debilidad!!...:yes:
Y además, en estos momentos, tengo claro que:

ME GUSTARÍA HABER SIDO TU PADRE!!!.....:rules::rules:

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

J.M

este es mi primer reloj que tengo desde los 60s, era de mi padre y ya saben como que se queda grabado en la memoria como si fuera muy importante, a mi me encanta, poco lo uso, pero me trae gratos recuerdos desde cuando lo veia en su mesita de noche o cuando lo portaba para ir al trabajo, en el me eseño la hora y como leerlo y es el inicio para mi de la pasion que representa coleccionar relojes /i/omega1r0.jpg/]
omega1r0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

MenosCuarto

New member
Muy bonito, con todos los ingredientes para ser conservado toda la vida. Es bonito, es buena marca, y sobre todo, tiene detrás lo más valioso, el recuerdo de tu padre.

APO

New member
Una precioso reloj y una autentica joya tanto por el reloj que es como por lo que representa para ti,cuidalo mucho.

VictorJB

Member
Precioso Omega.

Te entiendo, pues yo también tengo el Omega de mi padre es el reloj que más aprecio.

Enhorabuena

enay

Moderador
Precioso reloj.:yipi::eek:h::eek:h:

El calibre será, casi seguro, un 751, de aproximadamente 1967/68. Una maravilla.

Disfrútalo y mímalo, es un maravilloso recuerdo.

Enhorabuena.

aprendiz

New member
gracia por sus comentarios

muchas gracias por sus comentarios, claro que lo cuidaré y el contacto con ustedes es muy reconfortante.

Quintiliano

New member
Estas son las historias personales y familiares que verdaderamente vertebran y conforman el prestigio de una marca.

Tu padre no sólo te legó un reloj Omega. También ha contribuido, con su esfuerzo económico (el reloj costó bien caro en su momento) y con sus cuidados, a crear en ti esa imagen de la relojería que te ha traído a este Foro.

Estas son las tradiciones familiares que no deberían perderse.

Felicidades no sólo por el reloj, sino por el orgullo de poder contar esta historia :ilove: