Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Reloj de Felissin2(o eso quisiera el)

Ancora

Moderator
Os pongo unas fotos de un precioso reloj que reune todos los sacramentos necesarios para dejarte con la boca abierta.

Caja en oro 18 Kts, repeticion de cuartos, crono, gran fechador, no le falta detalle al jodío, bueno si, tiene el defecto de que no es mio:he:

espero que os guste













gracias por mirar:great:
 

Alvaro

Baneado
Me cagonla..a qué peaso de reloj........ ves, yo quiero uno asín... mi cumple se acerca, os lo digo por si acaso :rules:
 

vicente

New member
Pero quien tiene ese maquinonnnnnnnn? que reloj mas bonito en todos los sentidos, menos supongo en el precio, excepto para su dueño claro. Una verdadera obra de arte
 

Asterix

Moderador
Estos hilos deberían estar prohibidos, y más a estas horas. Señor moderador, ponga en las normas que está terminantemente prohibido poner a partir de las seis de la tarde, posts que puedan perturbar el buen sueño de la gente de bien. Coñe, es que ya van dos días igual. Aver cuándo duermo yo. :cry: Leche. Luego no rindo en el trabajo y me dicen que si he estado de juerga. :zzz::sobao:
 

Nosferatus

New member
Además de complicadísimo debe ser carísimo, que no es lo mismo aunque lo parece. Pero es una auténtica pasada
 

felissin2

Member
Este reloj que veis es de mi suegro. Lo tiene en un expositor en casa junto con 6 ó 7 longines de bolsillo más, todos en perfecto estado de revista. Me acordé de él al leer este articulo de Claudio (gracias Claudio por tu impagable participación).

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=16254

Como para las fotos pues como que no, se lo llevé a Juanra a ver que podia hacer. Y aquí tenéis el resultado.

Sólo deciros que funciona todo a la perfección, que todo es original y que a pesar del tiempo que debe de tener me imagino no le hayan hecho una revisión nunca.
En fin gracias a todos por leer.

Proximamente os enseñaré un breitling vintage, que ahora está en "talleres".
 
Última edición:

manrique

New member
Felissin, así se lleva mejor eso de tener suegro, ¿ no ... :rules::rules::he: ?
Señor Juan Ramón, gracias por las fotos, a ver si nos vemos prontito :yes:.


Un saludote :guiño:.
 
Arriba