Jorge hasta donde sé, este delincuente usaba ese reloj por una razón...no lo podían rastrear. Si usara un Rolex, los servicios de inteligencia fácilmente podrían rastrear muchas cosas como ¿quién lo compró? ¿dónde lo compró? ¿en qué momento se creó? ¿número de serial? ¿datos privados? etc. Un Rolex y cualquier reloj de gama alta es fácilmente rastreable porque se hacen mucho menos que los Casio de producción masiva y aparte, como dijo Toniet, son más poderosos como contadores precisos que usaban para armar bombas caseras. Pero no estigmatizemos ahora a Casio con Al-Qaeda, mira, en España el ejército, policía, bomberos, médicos, etc usan las líneas Casio, G-Shock sobretodo por su resistencia, por ser un gran reloj de batalla...literalmente lo es, es un reloj que le puedes pasar con un vehículo por encima y queda ileso.
Quiero destacar, ahora hablando sobre este reloj...el F91 fue de mis primeros relojes digitales y aún lo tengo guardado...recuerdo que su pila duró muchísimos años y eso que usaba a menudo su luz primitiva amarillenta. Hoy en día se vende también y lo he visto en la muñeca de muchas personas aunque viendo que los americanos han metido presos a muchos por el sólo hecho de tener este reloj pues parece que no es buena idea comprarlo. De todos modos les recomiendo no viajar a Estados Unidos ya que hay una actual ley llamada "Patriota" que les permite "legalmente" arrestar y procesar a cualquier ciudadano sea norteamericano o extranjero que sea sospechoso para ellos... aunque esta ley realmente es vieja, es del presidente Bush (otro gran terrorista cabe recalcar), mientras que una de las nuevas leyes de su discípulo Obama es para asesinar norteamericanos en cualquier parte del mundo si suponen un riesgo (arma de doble filo). Como ven, Europa en ese sentido a pesar de sus errores y todo lo que puedan decirle es más civilizada que la patria del tío Sam.
Volviendo al tema del reloj...en serio no vayan a usar ese modelo en estos tiempos. Si usan G-Shock, Protrek o Edifice no pasa nada pero los relojes de las gamas muy básicas están en las miras.
Un abrazo y espero haberte ayudado con ese tema
con el dinero que tenia y iba con este reloj, manda huevos!
Tambien he leido que los regalaba a todos los que eran adiestrado por Al-Qaeda