Centro Relojero Pedro Izquierdo

El recién llegado ...

gnomo72

Well-known member
141228120239457317.jpg

psicoac

Active member
Muy elegante ... con ese reloj hay que llevar siempre corbata ... ja,ja :666:
Que lo disfrutes mucho con salud estimado gnomo! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Pero que muy bonito, tal vez demasiado....:dudoso: Es que en el día de hoy sospecho de todo:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,

Bonito es...:yes::yes::yes: Y mucho...:ilove::ilove: Peroooooo...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

No te lo veo puesto.:no: No es tu estilo, tu eres "El Hombre de los relojes limpios" y ese tiene muchas chácharas en la esfera...:nosena:

No se, no se...:dudoso: Yo que tu lo cambio por ese Junghans Bauhaus que siempre te ha gustado y ademas te quedaría alguna pasta extra para mas correas nuevas.:guiño:

Charlino

Well-known member
Lo acabo de ver en "eh, tu que llevas puesto...", y digo lo mismo. Precioso, Longines triple calendario, fases lunares, un relojazo. Pero me da resquemor EL DÍA QUE ES, y como Gnomo es tan bromista...:nosena:

En cualquier caso compañero, un gusto excelente, te felicito...

PD.: es que yo pensaba poner una foto de un Vacheron Constantin como mi nuevo reloj...pero eso sí que habría cantado...:rofl:

cjlabao

New member
muy bonito, es uno de los que algún día quisiera tener.
pero conociendo a a gnomo72 y el día que es hoy no se yo.:scrito:

PedroA

Active member
Muy chulo aun cuando yo tambien soy de esferas limpias. Es que sin gafas no veo na. Disfrutalo gnomo72.

Saludos.

Tirano

Active member
Gnomo... sólo deseo que ojalá puedas disfrutar de ese reloj de verdad... y que mañana sigas enseñándonos fotos de él

Por cierto... no lo tienes muy en fecha por lo que veo... :nosena:

gnomo72

Well-known member
Bueno ... venga va ... es una inocentada por ser el día que es ... pero vosotros chitón :zapato: OK?